Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Simons

ESPECTÁCULO

Barbie Simons sufrió un accidente de tránsito y compartió imágenes impactantes

La conductora pasó por un momento de gran tensión y lo registró.

Barbie Simons es panelista del ciclo que encabezan Denise Dumas y José María Listorti en El Nueve y también participa en C5N con una producción especial. La personalidad de televisión vivió un momento de tensión este jueves a la tarde cuando fue interceptada por otro vehículo en la esquina de Ugarte y Montañeses en el conocido barrio porteño de Belgrano.

Una vez que el vehículo colisionó contra el suyo, Simons se bajó del auto sin lesiones evidentes y relató la dramática situación en sus historias de Instagram. En su primer posteo filmó el estado del móvil y expresó: «Acá la ligué yo de rebote… Este hombre chocó a este y, por ende, la ligué yo. Dentro de todo, la saqué barata. Pero, la verdad, en esta esquina de Ugarte y Montañeses».

«Básicamente pareciera que tuviera que suceder una tragedia, para que la Ciudad se digne a poner un semáforo”, añadió con preocupación. Luego le hizo un reclamo a las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires: «Quiero denunciarlo públicamente porque esta vez me tocó a mi y la saqué barata. Pero podría haber sido una tragedia. Menos mal que en este auto no había nadie».

«La saque barata pero no sé cuántos accidentes tienen que haber o qué desgracia tiene que suceder para que la ciudad se digne a poner un semáforo en estas esquinas”, comentó sobre la situación que podría haber terminado en un hecho para lamentar. Por otro lado, la periodista mencionó que, en época de clases, circulan muchos niños por la zona en la que se produjo el siniestro.

A modo de cierre, remarcó: «Para que tengan en cuenta las autoridades, sola a la redonda acá hay tres escuelas, hay que agradecer que no hay chicos dando vueltas». Tras el accidente intervinieron los bomberos y personal del SAME. Aunque las personas y los vehículos no sufrieron daños irreparables tuvieron que controlar el tránsito para evitar otro evento similar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados