Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Suárez

DEPORTES

Barcelona fue vapuleado por Real Madrid y Suárez alcanzó una tremenda marca con el Atlético, ¿karma?

Luis Suárez volvió a mojar en el Wanda Metropolitano y en Barcelona se agarran la cabeza.

Luis Suárez fue despedido por la dirigencia del Barcelona en una de las peores actitudes que se recuerden con la leyenda de un club. Y mientras el equipo culé no para de pasar papelones, hoy derrotado por Real Madrid, el delantero uruguayo sigue rompiendo redes en el equipo del Cholo Simeone. Suárez lleva cuatro tantos en el torneo y ya es uno de los goleadores del campeonato español.

El delantero nacido en Salto selló la victoria del Colchonero por dos a cero ante el Betis. El equipo de Simeone se sacó un rival durísimo de encima y trepó a la segunda posición de la tabla, a dos puntos de su eterno rival, Real Madrid. Atlético de Madrid suma once unidades y tiene un partido menos, que de ganarlo lo depositaría en la cima de La Liga. Marcos Llorente abrió el marcador para los del Cholo, que ganaron sin despeinarse.

Barcelona cayó en el clásico ante Real Madrid, dejando nuevamente una imagen deslucida, de equipo tirado en la cancha. Las malas decisiones dirigenciales, los malos manejos, llevaron al equipo catalán a esta situación de cirisis económica y deportiva, en la que Messi es una víctima más. Hay que hacer mal las cosas para llevarse puesto al mejor jugador de la historia del club y que tenga ganas de irse para no volver.

Un equipo desganado

Lionel Messi tenía razón en todo. Quería irse para seguir siendo competitivo, para seguir siendo el mejor, y en este Barcelona es muy difícil. Es difícil ganar un partido, lo que antes era un trámite para el conjunto catalán, y cuando se enfrenta a rivales de fuste como Bayern Múnich o Real Madrid, termina sucumbiendo. Dentro de las malas decisiones y los pésimos manejos, se encuentra la salida de Suárez, uno de los máximos goleadores históricos.

Goleador descomunal

El Pistolero parece haber encontrado su lugar en Atlético de Madrid y si bien no tiene tantas situaciones de gol, ya llegó a cuatro en La Liga. Con todos esos tantos se sube a la cúspide de goleadores junto al tremendo juvenil Ansu Fati y el delantero del Villarreal, Paco Alcácer. Barcelona es un canto desesperado, un sálvese quien pueda, una picadora de carne y trituradora de entrenadores, mientras tanto, Suárez disfruta en Madrid.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados