Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

«Basta de hipocresía»: Carla Peterson encendió un debate picante en las redes

Carla Peterson pidió una medida al gobierno y desató un debate entre sus seguidores de Instagram.

Al igual que otras actrices como Nancy DupláaGriselda Siciliani o Dolores FonziCarla Peterson se hizo conocida por su trabajo como actriz de televisión. Durante los últimos siete meses su trabajo ha estado parado debido a la pandemia. En este momento se está trabajando en un protocolo para reabrir teatros en Buenos Aires, algo que muchos actores reclaman hace tiempo.

Carla se había sumado a este reclamo horas atrás, cuando compartió en su cuenta de Instagram una imagen que decía: «Apertura de los teatros con protocolos ya. La cultura también es salud». Varios usuarios apoyaron su postura, ya que son miles los actores que han perdido su trabajo debido a este parate, pero muchos se pusieron en su contra.

«Ahora los actores se dan cuanta que apoyaron a este gobierno y ahora les dan la espalda», escribió una seguidora. Y otra usuaria le respondió: «Nunca apoyó a este gobierno. Sino mirá el maridito que tiene. Incitan al contagio masivo. Pero si les viene mejor distraerse que morirse, allá ellos. No creo que a ella justamente le falte un plato de comida», escribió.

«A otros actores sí. Basta de hipocresía. Sigan abriendo todo. Salgan, amontónense, que si abren los teatros no sé quiénes los irán a ver. Los pocos que respetamos la vida. Saludos», dijo la usuaria. Otros seguidores se pusieron en contra de la actriz diciendo: «Querida Carla, te hacía más inteligente», «Es muy peligroso ir a los teatros», «¿Quién piensa en ir a teatros?».

Otros usuarios le demostraron su apoyo: «¡Apertura de la vida ya! Con todos, cien, mil protocolos, pero que nos dejen ser», «La educación, la cultura… Necesitamos que todo lo importante vuelva. Lo primero para mantener y abrir aún más nuestras cabezas. Lo segundo para las fibras del alma», «Quizás organizar teatros al aire libre», «Los trabajadores de la cultura totalmente ignorados en este largo parate sin fin. Ayudas ínfimas y pocas perspectivas», escribían.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados