Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Basta de tenernos encerrados»: ¡Tremendo! Marcela Tauro criticó las medidas del Gobierno y las redes sociales estallaron

La periodista no se guardó ningún detalle.

Desde que regresó a su rol de panelista en Fantino a la tarde, tras haber sido víctima de la ola de contagios de Covid-19 que se produjo en La Cien, al igual que Santiago del Moro, Catherine Fulop, Maju Lozano y Claudia Fontán, Marcela Tauro se mostró más picante que nunca. Y en la última edición del ciclo no fue diferente. La periodista criticó las medidas del Gobierno y las redes sociales estallaron: «Basta de tenernos encerrados».

Durante la edición del jueves del ciclo que conduce Alejandro Fantino, los presentes debatieron sobre cómo se vive la pandemia en Argentina. Como consecuencia, Marcela no se quedó callada y reflexionó: «Yo me pongo en el lugar de las personas que están en sus casas viéndonos y ¿cuál es la solución? A ver, me pongo en el lugar de la señora o el señor que nos está viendo y dicen: ¿Qué me están diciendo?».

Por lo que en esa misma línea, Tauro continuó: «Ni hablar de los que no salen desde el principio. ¿Cuál es la solución? Porque la verdad no damos soluciones. A ver, la gente que no tiene un mango, porque es fácil hablar desde acá donde cobramos un sueldo y toda la historia». Finalmente, la periodista sentenció: «La gente que no trabaja desde hace seis meses, ¿qué solución les damos? Ninguna».

En cuestión de segundos, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para la periodista. «Y Marcela Tauro tiene razón…. con la plata en el cajero y comiendo todos los días uno no tiene problema de cuarentena, pero no todos estamos en las mismas condiciones. Basta de tenernos encerrados», manifestó furiosa una espectadora de Fantino a la tarde.

Y no fue la única, varios usuarios más también expresaron su indignación: «Muy bien Marcela Tauro, queremos trabajar. Ya no se puede vivir más así», «Muy bien Marcela Tauro. Todos los que están de acuerdo es porque tienen plata y no tienen problema de no salir a trabajar. Se muere más gente de otras enfermedades por falta de atención», «La única que dice las cosas como es MarcelaTauro. ¿Las soluciones dónde están?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados