Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

Batacazo de El Trece y alegría para Marcelo Tinelli, ¿cuánto midió el «Cantando 2020»?

El reality de canto dio la sorpresa. ¡Mirá!

La pelea por el rating se convirtió en la principal obsesión de los canales de aire y cable de la televisión argentina, aunque los que llevan la delantera y viven una especie de clásico son nada más y nada menos que El Trece y Telefe. Las señales se miden a diario por el podio de los más vistos de la jornada. Sin embargo, este viernes 23 de octubre hubo un detalle que no pasó inadvertido, la ausencia de «Masterchef Celebrity» favoreció a Marcelo Tinelli y al «Cantando 2020«.

En la franja horaria de la mañana, los que recogieron el guante y se enfrentaron por el primer escalón de la tabla de posiciones fueron: «Los Ángeles de la Mañana» y «Avenida Brasil». Las propuestas de diferentes formatos pelearon frente a frente y, otra vez, fue la historia de amor de Nina y Jorgito la que se llevó la victoria ante el magazine que lidera el periodista de espectáculos, Ángel de Brito.

Más tarde, en uno de los calientes duelos de la siesta, la que la pasó realmente mal fue Vero Lozano. Igual que al comienzo de la semana, la conductora de «Cortá por Lozano» cedió algunos puntos y registró una nueva derrota en su hasta ahora, intachable historial. Fue Darío Barassi con «100 argentinos dicen» el que dio la nota del día al arrasar y lograr picos de hasta 7.9 puntos, mientras que la mujer de Corcho Rodríguez se quedó con 7.2.

Otra de las que no encuentra el camino del éxito es Mariana Fabbiani. La presentadora de «Mamushka» no puede ante el complicado rival que tiene enfrente, se trata de «Alas Rotas». La novela extranjera no suelta el pie del acelerador y este viernes cosechó alrededor de 12.1 puntos de rating, mientras que la exconductora de «El Diario de Mariana» se quedó con una máxima de 6.8.

En el prime time nocturno, la ausencia del ciclo que lidera Santiago del Moro, «Masterchef Celebrity» favoreció a la millonaria inversión de Marcelo Tinelli, el «Cantando 2020». El concurso de canto cerró la jornada con una alegría inmensa al ser lo mas visto del día con 11.3 puntos. De esta manera, El Trece y Telefe lograron un histórico empate al tener 8.2% de promedio general. ¿Hoy será el desempate?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados