Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Telefe y Canal Trece,

ESPECTÁCULO

Batacazo para Telefe y frustración para El Trece, ¿cuánto midió cada señal?

¡Los canales se sacaron chispas por el podio!

Este jueves 1 de octubre, la pantalla chica comenzó un nuevo duelo por el podio en el índice de audiencias. Con el inicio del décimo mes, cada señal intenta renovar la grilla o darle un giro a los ciclos que ya se emiten, por ejemplo el «Cantando 2020» que dio comienzo a la ronda de tríos. A pesar de la jugada apuesta del programa de El Trece, lo cierto es que la competencia con Telefe está muy complicada.

En la franja horaria de la mañana, los primeros que pusieron el pie en el acelerador fueron nada más y nada menos que «Los Ángeles de la Mañana» y «Avenida Brasil». Las propuestas de diferentes formatos se midieron en un picante duelo y otra vez, no hubo sorpresas, la novela de Jorgito y Nina dejó sin oportunidades al ciclo de Ángel de Brito que apenas consiguió 4.1 puntos, a diferencia del ganador que logró 6.1.

Más tarde, la pantalla se encendió con la lucha entre «Cortá por Lozano» y «Mujeres de El Trece». Los programas se midieron en un intenso minuto a minuto por el primer puesto de la lista de los más vistos de la jornada y nuevamente, la que no cedió ni un punto fue Vero Lozano. La mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez midió 7.1 puntos de rating, mientras que la propuesta de Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Roxy Vázquez, y María Julía Oliván cayó con 4.3.

Además, Mariana Fabbiani no pudo sonreír con su entretenimiento. «Mamushka» volvió a registrar una baja en el rating al solo sumar 5.8 puntos al ser arrollado por la lata extranjera que sigue a paso firme, se trata de «Alas Rotas» con 10.6. En cuanto al prime time, la batalla alcanzó su punto más alto con el cruce entre el «Cantando 2020» y el éxito de Telefe, «Jesús».

La rivalidad entre la ficción brasilera y la millonaria inversión de Marcelo Tinelli lucharon por el podio, pero no hubo rivalidad para el canal de las pelotitas. «Jesús» alcanzó 13.4 puntos, mientras que el «Cantando 2020» perdió con 10.5. De esta manera, Telefe se consagró en otra jornada más al cosechar 9.1% de promedio general, en tanto, El Trece perdió con 7.3%. ¿Podrá revertir la situación?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados