Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

¿Bella Thorne camino al altar? Mirá la foto que desató los rumores

La actriz de 22 años está de novia con un modelo italiano.

Bella Thorne tiene una relación a distancia con Benjamin Mascolo, un joven modelo y cantante italiano con quien se reunió a mediados de este año luego de seis meses separados por la pandemia. Si bien en el pasado surgieron rumores de compromiso entre la pareja y sus representantes los desmintieron, una nueva foto de la estrella reavivó las especulaciones.

En su perfil de Instagram la protagonista de “Infamous” publicó varias imágenes luciendo un vestido de novia con velo incluido y que acompañó con el mensaje: “Una chica tan feliz”. De inmediato los comentarios de los fanáticos se hicieron sentir en el post con cientos de mensajes preguntándole si es lo que parece.

Hasta el momento de la redacción de esta nota el post sumó más de 800 mil likes, pero ella no ha aclarado de qué se trata. En el copy Bella Thorne instó a todos a visitar el link de su biografía que redirige a su perfil oficial en OnlyFans, la plataforma de contenidos por suscripción que tantos dolores de cabeza le trajeron las últimas semanas y donde ganó 1 millón de dólares en la primera semana.

Los medios locales ya adelantaban que eso podía ocurrir debido a la enorme popularidad de la actriz de 22 años en redes sociales. Pero, lo que nadie vio venir fue el repudio que se ganó cuando cientos de trabajadoras sexuales fueron en su contra ante lo que consideran se trata de un movimiento carente de empatía con las personas que obtienen sus ingresos de esa plataforma.

Todo comenzó cuando la exchica Disney prometió enviarle a quienes pagaran 200 dólares, una foto desnuda, pero los que lo hicieron solo recibieron una foto en ropa interior y no la que se había adelantado. De acuerdo a los informes de los medios locales, las denuncias de usuarios fueron tantas que OnlyFans cambió la política de pagos a 30 en vez de 7 días en los cuales se liberaban los fondos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados