Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Bella Thorne: valiente y vengativa en su nueva cinta “Girl”

La actriz muestra una nueva faceta en su último proyecto cinematográfico.

Bella Thorne está decidida a crecer cada vez más en su carrera como actriz. Por lo menos eso se desprende de cada uno de los proyectos cinematográficos en los que se sube siendo el último de ellos la cinta “Girl” donde comparte plató junto al actor y luchador Mickey Rourke y cuyas primeras críticas la plantean como un éxito arrollador.

La actriz de 22 años acaba de estrenar hace poco en Netflix la segunda parte de “The Babysitter: Killer Queen” envuelta en una polémica con OnlyFans. Ahora bien, volviendo al cine Bella Thorne se plantea nuevos retos en “Girl” interpretando a una joven chica que regresa a su ciudad natal para vengar a su madre de los abusos de su padre.

Cuando una nota de su padre aparece repentinamente amenazando con matar a su madre, el personaje de Bella Thorne emprende su búsqueda para matarlo, lo que desencadena una cadena de eventos que la ve enfrentándose a un sheriff brutal de una pequeña ciudad (Mickey Rourke) y a un joven sorpresivo (Chad).

En sus redes sociales, la exestrella de Disney ha estado compartiendo reseñas de la prensa local sobre “Girl” y lo que estarán por ver los fanáticos. De acuerdo a los informes de los medios especializados en cine y espectáculo en Estados Unidos, Screen Media adquirió los derechos en ese país de la película protagonizada por Bella Thorne y Mickey Rourke.

Dirigida por Chad Faust, el acuerdo llega antes del estreno de la película en Estados Unidos a finales de esta semana en el Fantastic Fest. El elenco lo completan con Glen Gould, Lanette Ware y Elizabeth Saunders; con T homas Michael, Shayne Putzlocher y Sara Shaak como productores. “Estamos encantados de mostrar a Bella Thorne como nunca antes la habías visto, y sabemos que a sus fans les encantará verla hacerse cargo y tomar nombres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados