Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belu Lucius

ESPECTÁCULO

Belu Lucius, de Masterchef Celebrity, furiosa por un regalo para su hijo

La influencer manifestó su enojo ante un obsequio inapropiado para el joven Benjamín.

Es una de las protagonistas que tiene Masterchef Celebrity sin lugar a dudas y una de las influencers más importantes que posee Instagram del nivel de Nati Jota, Lizardo Ponce o Santi Maratea, entre otros. En ello nos referimos a Belu Lucius, que Siempre comparte historias familiares graciosas que experimenta ella como también con su esposo Javier Ortega Desio, jugador de rugby que tuvo paso por Los Pumas.

No hubo excepción a la regla en las últimas horas. Lo cierto es que la empresaria se encargó de mostrar el regalo que recibió su hijo Benjamín de parte de una de sus tías. El mismo consta de unos dulces que están cubiertos por una camiseta, botines y la sigla del nombre del joven pintados en azul y amarillo, es decir, los colores de la camiseta de Boca. Por ese sentido es que se mostró furiosa y con humor le recriminó: «Lo confundida que estás. Benjamín es de Vélez mi amor. Ya me hiciste de Boca a Bautista… ¡A Benjamín no te lo permito!», advirtió.

Recordemos que en la jornada del jueves del certamen, la también actriz dijo que quería cocinar ñoquis, algo que todos los participantes festejaron. Y tuvo la suerte de que le tocara papa y queso para cocinar. Cuando Belu Lucius vio esto lanzó una dura acusación contra la mediática y la producción del programa. «Esto está arreglado, para mí la producción tiene algo que ver con la ruleta. Después voy a ver si detrás de la ruleta no hay un duende», dijo la influencer. 

Ella consiguió arroz, lentejas y ají, por lo que terminó cocinando un guiso árabe. Tuvo buenas devoluciones. A pesar del tono cómico que le puso a esta acotación, ya circulan rumores de que Claudia Villafañe es una de las favoritas del concurso. Rodrigo Lussich, panelista de «Intrusos», comentó que la ex de Diego Maradona es la protegida del concurso de cocina. Esto dijo días atrás en el programa de Jorge Rial: «Con todo el cariño que tenemos por ella, no se atreven a boludearla».

Y la semana pasada, uno de los desafíos fue un clásico que aman los argentinos: milanesa a la napolitana con papas fritas a la provenzal. Belu sorprendió tanto con su plato que hasta lo terminó probando el conductor del certamen, Santiago Del Moro. La joven se fue más que aliviada y con muy buenas devoluciones de parte del jurado.«Una buena papas fritas a la provenzal se comen así», dijo Donato mientras agarró un puñado de papas y se las mandó a la boca directamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados