Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck

CELEBRITIES

Ben Affleck y Ana de Armas le responden al mundo

La pareja afrontó los informes de su supuesta separación de la mejor manera posible.

Ben Affleck, de 48 años, y Ana de Armas, de 32, hicieron caer todos los rumores de separación después de semanas que no se veían juntos. La pareja, que a principios de año era capturada a cada rato en sus múltiples salidas en Los Ángeles, tenía tiempo distanciada de los flashes de las cámaras. Esto generó mucha especulación, pero nuevamente regresaron a la calle más unidos que nunca.

Según los informes, la actriz cubana asistió a una sesión de fotos y después que cumplió con sus labores de trabajo fue a la casa de la estrella de «En busca del destino», de 1997. La artista fue retratada con un vestido azul celeste, fresco y casual. Aparentemente, todo está bien entre ellos. Se cree que en vista de la pandemia de coronavirus (COVID-19), la pareja prefirió resguardarse en casa para evitar contagios y propagación del virus.

Además, Affleck pasó tiempo en Irlanda grabando una nueva película junto a su mejor amigo Matt Damon, de 50. Se dice que el día que de Armas asistió a la casa de su pareja era para asistir a una reunión familiar que estaba sucediendo. Ben y Ana protagonizaron los titulares de la prensa internacionales después de un informe de The Daily Mail de Reino Unido que aseguraba que «la ruptura podría haberse producido hace unas semanas».

Evidentemente, ninguno confirmó la supuesta crisis amorosa porque no estaba pasando. En agosto, la cubana le regaló a su novio por su cumpleaños una nueva motocicleta BMW. Fue construida desde cero para la estrella de «Batman», por WYLD Garaje Co. El obsequio también venía con cascos a juego incluidos. En ese tiempo, los coprotagonistas de «Deep Water» fueron vistos montando juntos la nueva motocicleta en Pacific Palisades, en California.

En ese entonces, una fuente contó a People que «Ben y Ana realmente se preocupan el uno por el otro y tienen algo bueno». Asimismo, destacó que «ella es consciente de que su familia es lo primero. Y lo aprecia. Trabajan muy duro para lograr ese equilibrio». De Armas estuvo pasando tiempo con los hijos que Affleck comparte con su exesposa Jennifer Garner, de 47. Violet, de 14, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados