Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

¿Ben Affleck y Ana de Armas llevan la relación al siguiente nivel?

Los informes apuntan a que la pareja está lista para un momento importante.

Ben Affleck tiene una enorme propiedad en Los Ángeles que la prensa local bautizó como “Pad Pad” adaptada con todas las comodidades para sus tres hijos, producto del matrimonio fallido con Jennifer Garner. Pero ahora que Ana de Armas está en su vida todo parece indicar que están listos para llevar la relación al siguiente nivel.

Informantes cercanos a la pareja dijeron al diario The Sun que la protagonista de “Deep Water” se mudó definitivamente con Ben Affleck a su mansión de 20 millones de dólares. El actor compró la propiedad en Pacific Palisades luego de su divorcio con Jennifer Garner en 2018 y desde entonces se dedicó a amoblarla.

Los rumores de que la pareja planeaba vivir juntos comenzaron a fines de agosto después de que Ben Affleck y Ana de Armas fuesen captados moviendo muchas maletas grandes por la ciudad. “Esta casa se ha convertido en el santuario de Ben y ha sido el lugar ideal para que él comience de cero. Los niños pasan mucho tiempo allí y Ben lo ha arreglado para incorporar su estilo de vida limpio, además de ofrecerles características para que sea muy divertido cuando vengan”, dijo otra fuente.

Entre esas comodidades están incluidas un trampolín grande, una mesa de ping-pong y una pileta con un tobogán de agua, todo ubicado en medio acre de tierra a una milla de la casa de Garner en Brentwood. Pero además los informes de los medios estadounidenses señalan que el actor de Batman está pensando llevar la relación con la actriz cubano-española a otro nivel.

“Se habla mucho de que Ben y Ana harán las cosas oficiales pronto, y que esto servirá como su hogar principal en Los Ángeles. Pasan mucho tiempo aquí en este momento, aunque Ana todavía ha mantenido su casa en Venice Beach. Pero están perdidamente enamorados y en esto a largo plazo, por lo que sus amigos en común están convencidos de que es solo una cuestión de tiempo antes de comprometerse”, sumaron los informantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados