Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña.

ESPECTÁCULO

¿Benjamín Vicuña y la China Suárez mintieron sobre su reencuentro? ¡La foto que los dechavó!

Todo indicaba que los actores se habían mudado juntos a Chile aunque parece que no es así.

Hace aproximadamente un mes que Benjamín Vicuña abandonó la Argentina en pleno silencio y se instaló en Chile sin comentar nada en sus redes sociales. Sus seguidores, al igual que los de la China Suárez, se dieron cuenta que la pareja ya no estaba publicando fotos juntos y creyeron que estaban atravesando una fuerte crisis (como ocurrió el año pasado). Sin embargo la actriz se encargó de desmentir las versiones asegurando que el padre de dos de sus hijos había viajado por compromisos laborales.

Si bien no quiso dar más detalles al respecto, fue Andrea Taboada quien en «Los Ángeles de la Mañana» contó la información que tenía a cerca de la China y Vicuña. Según dijo, era cierto que el actor había tenido que irse a su país natal a continuar con las grabaciones de una serie que había dejado pausada debido a la cuarentena. Y explicó que debía quedarse allá al menos hasta mediados de octubre, cuando se esperaba que terminaran de hacer los episodios finales.

En medio del revuelo, la China Suárez le dio una entrevista a Marley en «Por el mundo en casa» y confirmó los dichos de la periodista. Como Benjamín Vicuña tenía que quedarse en Chile, ella y sus tres hijos (incluyendo a Rufina Cabré) irían a instalarse con él en los próximos días. Tal como lo informó, a través de su cuenta de Twitter la actriz aseguró que iba a ir a hacerse el hisopado correspondiente para que la dejaran viajar. Y esta semana empezó a subir fotos «desde Chile».

Tanto ella como su pareja compartieron las mismas fotos desde el Haras Sumaya, una exclusiva propiedad de la familia de Benjamín, y dejaron en claro que estaba juntos. Pero algo sucedió: a tan sólo 5 días de aquellos posteos que indicaban que se habían reencontrado, la China se mostró en Buenos Aires acompañada de sus amigos el productor Marcelo LaTorreMarina Vollmann y Tomás Garrahan.

«Bueno, muy de a poquito volviendo a la normalidad con todos los protocolos y cuidados. Comimos riquísimo, nos atendieron bárbaro. Celebramos a nuestro amigo Mancha así que fue un día divino», dijo la actriz mirando a cámara, revelando que había ido a festejar un cumpleaños en Palermo. Entonces ¿Nunca estuvo con Vicuña en Chile? ¿Por qué dieron a entender que se habían mudado juntos al país vecino? Esas son las interrogantes que tienen ahora sus fanáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados