Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beyoncé
Beyoncé.

CELEBRITIES

Beyoncé, Tracee Ellis Ross y más celebridades recordaron a George Floyd en una fecha especial

La diva pop ha sido una abanderada del movimiento Black Lives Matter.

El miércoles 14 de octubre George Floyd hubiese festejado su cumpleaños número 47 y diversas celebridades de Hollywood quisieron recordarlo con mensajes en su honor. Una de las primeras en enviar palabras en las redes sociales fue Beyoncé, al igual que la actriz Tracee Ellis Ross quienes tomaron sus perfiles en plataformas virtuales para inspirar a otros a seguir luchando por la justicia social.

Recordemos que George Floyd fue asesinado el 25 de mayo cuando estaba en custodia policial en Minneapolis. El video de su muerte corrió como pólvora y se viralizó en las redes sociales con rapidez: las imágenes de un oficial de policía presionando su pierna sobre la parte posterior del cuello de Floyd mientras él pedía que se detuviera le dieron la vuelta al mundo y se convirtió en el principal icono del movimiento Black Lives Matter.

En homenaje a George Floyd, varias estrellas publicaron fotos y obras de arte de él en las redes sociales. “Hoy habría sido el cumpleaños número 47 de George Floyd. Aún debería estar vivo hoy celebrando otro año con su familia y amigos”, fue el mensaje de la senadora Kamala Harris en Twitter.

La senadora sumó en la misma red social: “Necesitamos justicia y asegurarnos de que esto nunca vuelva a suceder, comenzando con la prohibición de los estrangulamientos y la creación de un estándar nacional para el uso de la fuerza”. Por su parte, Beyoncé quien envía regularmente deseos de cumpleaños a celebridades y figuras notables en su sitio web, publicó una foto de Floyd en Beyonce.com, escribiendo, “Feliz cumpleaños eterno George Floyd”.

Otra famosa en pronunciarse fue la actriz de “Personal Assistant” Tracee Ellis Ross quien publicó una fotografía formal en blanco y negro de Floyd en Twitter y escribió: “Feliz cumpleaños, George Floyd. Eras un padre, un hijo, un hermano, un amigo, un hombre y, lo más importante, un ser humano que merecía dignidad y respeto. Aún debería estar aquí”.

george floyd

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados