Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

Biblia culinaria en mano, Flor Vigna confiesa los pecados capitales de Masterchef Celebrity

La actriz se encargó de mostrar de una forma peculiar su segmento en el reality.

Desde que comenzó «Masterchef Celebrity«, el concurso de cocina en el que compiten famosos como Fede Bal, El Polaco, Vicky Xipolitakis y Patricia Sosa, se vivieron momentos increíbles en la pantalla de Telefe. Asimismo, la situación se traslada al detrás de cámara, donde Flor Vigna ejerce un rol particular como presentadora, en el que dialoga con las distintas personalidades del reality.

En este caso, la actriz fue protagonista al subir en su cuenta de Instagram la presentación del segmento de los «pecados capitales» que se cometieron en la semana del certamen. Ante ello, la expaeja de Nico Occhiato bromeó con lo que fue tener que atrapar la «biblia» de Masterchef Celebrity sin que se le caiga. «Acá me hice la canchera pero claramente se me cayó el libro 783 veces», posteó.

En los últimos días, la presentadora compartió a través de las historias de la plataforma fotográfica, en donde contó una dolorosa anécdota que le dejó el Bailando cuando participaba junto a Pedro Alfonso. Al parecer, Vigna recordó el mal momento en el que se fracturó la nariz en Showmatch, aunque ya se había olvidado de eso. Así que comenzó a relatar que tan mal la había pasado y dejó un consejo a sus fanáticos.

La excampeona del certamen de baile, compartió las imágenes del truco, en el que ella hace un giro en el aire, y al caer se golpea la cara contra una de sus rodillas, ocasionando una fractura de su nariz. «Cachate ahora, estoy re segura y ¡tuki! Sigo, me hago la que no pasó nada», comienza el relato la actriz. «Al termino del programa viene nuestro micro, porque hacíamos una obra en ese momento y nos íbamos de gira. Y yo estaba como toda mi vida quise ser actriz, mamá quiero ser actriz, y se me estaban dando los sueños, y se me fracturó la nariz justo», explicó Flor para luego contar que realmente había mentido.

También hay que decir que Vigna no para de compartir imágenes de su día a días con sus seguidores. Es por eso que en la noche del miércoles, la estrella argentina publicó un video en las historias de su cuenta personal de Instagram que seguramente infartó a más de un fanático. En las imágenes, se la puede ver luciendo un conjunto de ropa interior blanco, acompañada del conocido tema de Bob Marley «Is This Love».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados