Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Bienvenido a la pista»: Ángel de Brito hizo temblar a El Trece con un anuncio rutilante sobre el «Cantando»

El reality de canto dio un giro inesperado.

En la previa de la gala del «Cantando por un Sueño», Ángel de Brito jugó al misterio con sus seguidores de Twitter al anunciar que se venían fuertes cambios en el jurado del reality de canto producido por Marcelo Tinelli. Finalmente, tras dar varias pistas en vivo, el conductor de El Trece terminó anunciando que una primera figura se sumará al jurado del concurso en el Súper duelo. De esta forma, Flavio Mendoza volverá nuevamente al canal luego de muchísimo tiempo de ausencia.

“Sabe mucho de televisión y de teatro. Nunca estuvo en Cantando 2020 y mantuvo un fuerte cruce con Moria Casán tiempo atrás. Además, uno de sus hijos estuvo en esta pista”, manifestó en primera instancia Ángel de Brito, sembrando el interrogante. Antes del final del programa, el conductor develó el misterio: «El lunes nos vemos en el duelo, sentencia y eliminación donde se va a ir una pareja. Y el martes arranca el Súper duelo y se incorpora como quinto jurado el señor Flavio Mendoza. ¡Bienvenido nuevamente Flavio a la pista!”, sentenció.

Con el anuncio del regreso del coreógrafo, el programa continúa nutriéndose de primeras figuras para batallar con «MasterChef» en la lucha por el rating en el prime time de la televisión argentina. Durante la gala de ayer, por ejemplo, reapareció en pantalla Charlotte Caniggia, quien se especulaba que iba a renunciar al concurso luego de la inesperada salida de su hermano. Sin embargo, la mediática continuó y su presencia en la pista rindió más que bien en los números.

«Charlotte, ¿tenías miedo de la devolución de Oscar?», le preguntó Ángel de Brito. A lo que Charlotte le respondió: «No, no, para nada. Con Oscar tengo la mejor», precisó. Luego, el conductor volvió a echar nafta al fuego: «No, pero digo capaz que se mezcle con lo que pasó con tu hermano…», sentenció. Pese a la insistencia del conductor, la hija del «Pájaro» no quiso saber nada con la polémica con el jurado: «Somos adultos, ¿no? Y somos personas distintas», manifestó.

«Yo estaba un poco molesta por el tema porque no me gustó el trato. No me gustan a mi las peleas, todo el circo barato, no me sumo. Pero Oscar es adulto, no lo veo de esa manera», agregó Charlotte, diferenciándose de la pelea que tuvo su hermano Alex con el integrante del jurado. Luego de renunciar al «Cantando», las cosas quedaron de la peor manera entre el «Emperador» y el esposo de Patricia Sosa. Incluso, ambos se dijeron de todo en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados