Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stefy Xipolitakis
Stefy y Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Bienvenido, Germán, a la familia»: Stefy y Vicky Xipolitakis hicieron sonrojar a Martitegui

Stefy Xipolitakis le dio la bienvenida a la familia a Germán Martitegui tras el «beboteo» con Vicky en «MasterChef Celebrity».

Tras la eliminación de Patricia Sosa de «MasterChef Celebrity», Vicky XipolitakisFede Bal, El Polaco, Claudia Villafañe, El Turco García, Belu Lucius y Roberto Moldavsky se volvieron a encontrar en la cocina de Telefe el lunes pasado. Los participantes contaron con la colaboración de un ayudante especial ya que debían cocinar algunas de las recetas más difíciles del certamen.

Todos debían elegir un plato al azar de los libros de recetas de «MasterChef». A Vicky Xipolitakis le tocó cocinar costillitas a la riojana, que acompañó con arvejas, huevo frito y papas. Para realizar su plato contó con la ayuda de su hermana, Stefy Xipolitakis. La panelista no tenía mucha experiencia en la cocina por lo que se encargó de cortar papas.

Las hermanas terminaron de cocinar y presentaron su plato ante el jurado. El primero en dar su devolución fue Donato De Santis que comentó que el plato estaba muy bien condimentado y perfecto a la vista. Después siguió Damián Betular, que coincidió en que la griega es buena sazonando y agregó que la receta estaba muy bien lograda. Por último, le tocó a Germán Martitegui.

El jurado avanzó hacia el plato y Vicky le dijo a su hermana: «Él es Germán». «Bueno si tenés un hermano avisame. ¿Tenés onda con Vicky?», le dijo Stefy al chef. «Te está hablando Gerchu», dijo Vicky, al ver que Martitegui no contestaba. Stefy le preguntó al juez si «le gustaba» y él respondió que sí. «¿Pero yo o la comida?», dijo la griega, que no obtuvo respuesta.

Más tarde, Stefy le dijo a la cámara: «Y si a Vicky le hace bien ese emplatado bienvenido sea. Y que haya postre. Bienvenido, Germán, a la familia. ¡Bravo! Lo hacemos Xipolitakis», dijo. Para terminar de incomodar al jurado ambas inventaron una canción: «Germán y Vicky un solo corazón, se dan un besito y se dicen mi amor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados