Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Abel Pintos

ESPECTÁCULO

¡Bienvenido! Los fans felicitaron a Abel Pintos y a Mora Calabrese por la llegada de Agustín

El cantante y compositor argentino se convirtió en papá por primera vez.

Ayer por la tarde se conoció la noticia del nacimiento de Agustín, el primogénito de Abel Pintos y Mora Calabrese. Los flameantes padres tuvieron al pequeño en Resistencia, Chaco, la provincia natal de la mamá. El encargado de dar la primicia fue el conductor de «Los Ángeles de la mañana», Ángel de Brito, quien escribió en la cuenta del pajarito azul:  “Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia”. El cantante aún no se pronunció al respecto en sus redes, pero seguramente lo haga en las próximas horas para sus fans que lo están esperando.

La última publicación de Abel sobre la llegada del bebé, fue hace seis días, cuando subió una foto de él abrazando y mirando la panza. Para acompañar la imagen, el compositor musical escribió: «No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando chiquito! ♥️ “Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar, a que estés aquí”. Recibió más de trescientos mil «likes» y muchísimos comentarios, tanto de amigos y allegados como de sus seguidores.

La historia de amor entre Abel Pintos y Mora Calabrese es de película. Aunque la relación empezó en el año 2013, lo oficializaron recién en el 2019. Ambos se conocieron en un show que brindó el artista en la provincia de Mora, Chaco. Ella ya era madre de una niña, de una relación anterior, y por aquel entonces tenía veinticinco años. Al comienzo se manejaron a distancia, hasta que decidieron apostar al amor definitivamente. Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”, expresó Pintos sobre la llegada de su hijo.

Luego agregó: Estoy con las emociones a flor de piel, híper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”, añadió en una reciente entrevista. “Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente”, reflexionó en una de las últimas notas que brindó para un reconocido medio.

Como todo este tipo de noticias, las redes se inundaron de felicitaciones y buenos deseos para el cantante y su mujer: «felicidades @AbelPintos bienvenido agustin a la familia #AbelPintos», «felicitaciones @AbelPintos !!!!. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Estoy seguro que Agustín va a estar orgulloso de tener un padre como vos. Sos un crack!!!!. #AbelPintos#padre», «Bienvenido Agustin Pintos!!! Felicidades @AbelPintos
y Mora Cara lanzando un besoCara lanzando un besoCara lanzando un besoCara lanzando un beso #AbelPintos #Agustin», fueron algunos de los mensajes en la red de Twitter. ¡Felicitaciones Abel y Mora!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados