Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

“Bienvenidos a bordo”: el insólito error que dejó empapado a Hernán Drago

El modelo estrenó unjuego en el programa y terminó perdiendo por un jugador de fútbol.

Sin dudas Hernán Drago es el soltero más codiciado del momento en la farándula nacional y más ahora que seduce y divierte en el programa de juegos que conduce Guido Kaczka en El Trece; «Bienvenidos a Bordo«. En el programa de ayer, el modelo argentino fue seleccionado para someterse a un juego que incluye la posibilidad de terminar mojado. Mediante algunas preguntas, debía contestar rápido para que un globo lleno de agua no le explote sobre la cabeza y lo deje empapado.

Todo comenzó bien, Guido le hizo preguntas sencillas, como nombrar tres profesiones, tres tipos de flores, tres palabras que empiecen con z. Pero en la última categoría, el conductor le solicitó que diga tres jugadores de fútbol, argentinos, del Mundial 86. Rápidamente Hernán respondió: Maradona, Ruggeri y Goycochea. Y ahí le cayó el agua del globo que reventó sobre él, dejándolo completamente mojado. En ese momento, Kaczka le comunicó que su error fue decir Goycochea, ya que ese jugador es del 90 y no participó del mundial en México.

Hace unos días, Hernán Drago reveló una anécdota que vivió mientras grababa un comercial; un tigre intentó atacarlo y el terrible momento asustó tanto al modelo que el domador tuvo que asistirlo. Hubo una situación en la que tuve miedo. Yo había ido a la selva de Guatemala a hacer un comercial de cigarrillos. Esos viejos comerciales en los que el protagonista era un héroe de una aventura. El tipo iba en su jeep fumando un cigarrillo y veía que un chiquito estaba en peligro. El tipo se ponía en cuero, dejaba todo, se agarraba con un cocodrilo o un tigre y lo terminaba salvando al chico», comenzó.

«Mi papel era el de un loco aventurero que se agarraba con los animales. Y un día apareció un viejo tigre que estaba retirado de un circo de allá. El tigre estaba tirado arriba de un tronco, la foto que tenía que tomar el fotógrafo era que el tigre se sorprendía y yo no le tenía miedo. Pero el tigre no servía para la toma porque era muy tranquilo. El tigre estaba con la lengua al costado, dormido. Entonces, empezaron a zamarrearlo para que hiciera su acción. A la tercera o cuarta vez que zamarrearon al tigre, se hartó y se bajó del tronco».

«Se le bajó la cadena y yo quedé a un metro y medio de él. Hizo un rugido y pensé que me morfaba., agregó el modelo y finalizó contando: «Se puso enseguida adelante mío y no me olvido más la fonética. Lo cuento y se me pone la piel de gallina. La pasé muy mal. El domador lo agarró y pidió por favor a la producción que si tenían la foto nos fuéramos”. La experiencia que vivió Drago dejó atónitos a muchos de los presentes en el programa donde hoy hace de ayudante; «Bienvenidos a Bordo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados