Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Billie Eilish

CELEBRITIES

Billie Eilish: ¿cómo consiguió su fortuna en plena pandemia? ¡Mirá en qué gasta sus dólares!

La ganadora del Grammy se ha hecho un lugar privilegiado en la lista de los talentos emergentes de Forbes.

Desde su debut en 2016 con «Ocean Eyes», Billie Eilish ha estado bajo el radar de la industria musical. Con «Bad Guy» se consagró en la lista Billboard Hot 100 y desde entonces, tanto su fortuna como los galardones, no pararon de acumularse. A sus 18 años, el talento ya tiene un lugar privilegiado en la lista de Forbes dentro de los menores de 30 y entre los Celebrities 100, como la más joven de la lista.

Si el coronavirus no hubiera pospuesto su gira mundial, incluso podría haber el Top 20 de la revista especializada. Sin embargo, aunque sus ganancias fluctuaron, continuó facturando en plena pandemia. Tras su batacazo en los Grammy, Billie Eilish ha recaudado alrededor de 50 millones de dólares sólo en 2020. La mitad de esa cifra corresponde al pago de Apple por su documental exclusivo. A su vez, ha hecho aproximadamente 40 millones de dólares en ventas de singles digitales.

A lo largo de su trayectoria la cantautora también ha acumulado un total de 63.993.000 dólares. Sin embargo, debido al Covid-19, sus impuestos pendientes, y su estilo de vida, su patrimonio neto ha descendido a unos 30 millones de dólares. Según diferentes fuentes, la tarifa de Billie Eilish para shows privados van desde 100 mil dólares a 1 millón de dólares.

Esta estimación se basa en anteriores presentaciones y probablemente varíe según la duración de las actuaciones y la ubicación del evento. Nacida en el seno de una familia de artistas, la joven aun vive con su entorno íntimo, en una casa que tiene su propio estudio de grabación montado por su hermano.

La casa familiar de 2 dormitorios y 1.208 pies cuadrados se encuentra en el vecindario de Highland Park en Los Ángeles, California. Fue construida en 1912, y la familia la compró en 2001 por 240.000 dólares, según los registros de propiedad. Se dice que actualmente está valorada en unos 763.400 dólares.

Billie Eilish gasta parte de su fortuna en joyería, relojes y algunas marcas de renombre. Sus favoritas son Chanel, Gucci, Bvlgari y Chopard. No es una experiencia de compras ordinaria, ya que el precio mínimo de estas marcas es de 8000 dólares. Además es la dueña de un Dodge Challenger valuado en 29 mil dólares, un McLaren 600LT y un Koenigsegg Agera RS.

Billie Eilish
Billie Eilish
Billie Eilish

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados