Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Billie Eilish No Time to die

CELEBRITIES

Billie Eilish estrenó el video de «No time to die», la despedida de Daniel Craig como James Bond

La demorada película del agente 007 tiene previsto estrenarse en noviembre en cines selectos.

A principios de año la pandemia de coronavirus impidió que «No Time To Die«, la última película de Daniel Craig en los zapatos de James Bond, viera la luz en abril como tenía programado. Aun así el tema musical interpretado y compuesto por la ganadora del Grammy Billie Eilish, fue liberado con una buena recepción inicial y olvidado posteriormente.

Sin embargo, todo indica que en noviembre próximo, la película número 25 del agente 007 en manos de Cary Joji Fukunaga, finalmente llegará a las salas. Aunque muchos de los grandes títulos en cartelera se han ido retirando poco a poco, «No Time To Die» parece redoblar sus votos al lanzar su videoclip oficial.

En la pieza dirigida por Daniel Kleinman, Billie Eilish entona la melodía en escala de grises mientras se contrapone con escenas de la esperada película. La canción original fue producida por el hermano de Billie, Finneas junto con Stephen Lipson, con arreglos orquestales de Hans Zimmer y Matt Dunkley.

Con esta colaboración, Billie Eilish se convirtió oficialmente en la artista más joven de la historia en escribir y grabar un tema de James Bond. Hablando sobre la participación de la cantante y su hermano, los productores de «No Time To Die«, se mostraron satisfechos con el trabajo. «Billie y Finneas han escrito una canción increíblemente poderosa y conmovedora. Esta fue impecablemente elaborada para trabajar dentro de la historia emocional de la película».

Billie Eilish, por su parte, añadió: «Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder componer el tema de una película que es parte de una serie tan legendaria es un gran honor». «No Time To Die» tiene previsto ser estrenada en cines de todo el mundo a partir del 12 de noviembre en el Reino Unido y en EE.UU. el 20 de noviembre. Esta no solo contará con Daniel Craig en el protagónico sino también con Rami Malek, Lea Seydoux y Ana de Armas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados