Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Billie Eilish

CELEBRITIES

Billie Eilish tuvo la respuesta perfecta a los trolls que la criticaron por mostrarse con poca ropa

La ganadora del Grammy recibió una serie de comentarios nocivos luego que se filtraran imágenes suyas dejando atrás sus ropas holgadas.

Ayer por la tarde Billie Eilish se posicionó entre las tendencias globales. Esta vez no fue por sus muchos logros a su corta edad, por su talento o por su  participación en los Billboards Awards 2020, sino porque se filtraron fotografías suyas que la mostraban mucho más suelta de ropa de lo que nos tiene acostumbrados.

Una cuenta, supuestamente perteneciente a un hombre británico de 29 años, compartió la instantánea de la cantante de 18 años usando pantalones cortos y una musculosa escotada, en lugar de su ropa holgada característica. La foto fue subtitulada: «En 10 meses Billie Eilish ha desarrollado un cuerpo de madre bebedora de vino a sus 30 y algo».

Aunque la fotografía tuvo una recepción mixta, muchos trolls fueron en esta dirección. En respuesta, Billie Eilish tomó su Instagram para responder a las críticas. A través de sus historias compartió un video suyo caminando por delante de sus premios y sonriendo, seguido de un video de Chizi Duru hablando sobre la normalización de los cuerpos reales.

En el video, que tiene más de 5 millones de vistas, la influencer dice: «Tienen que empezar a normalizar los cuerpos reales, vale. Los rollos son normales… son normales. Los pechos se caen, especialmente después de amamantar. Instagram no es real». Eilish, que ha lidiado con los comentarios sobre su cuerpo desde su ascenso a la fama, dijo que usa ropa holgada para evitar que la gente haga comentarios sobre su cuerpo.

Incluso antes de cumplir los 18 años, otra foto de Eilish con una camiseta sin mangas se hizo viral y la cantante pidió a la gente que dejara de sexualizarla. Los fans se apresuraron a defenderla, provocando una discusión sobre por qué algunos siguen criticando el cuerpo de las mujeres. La usuaria Jessie Paege dijo en redes sociales: «¡Billie Eilish es hermosa! POR FAVOR, no la avergüencen, ni a ella ni a nadie. La vergüenza corporal no es una ‘noticia’ o un ‘chisme’, es dañina e inaceptable».

Billie Eilish
Billie Eilish

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados