Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Blackpink

CELEBRITIES

Blackpink revolucionó las redes con su show en vivo en el programa de Jimmy Kimmel

El cuarteto es el primer grupo de K-pop femenino en aparecer en el famoso show primetime.

Blackpink ha hecho otra emocionante aparición en la televisión internacional, esta vez en el programa americano: «Jimmy Kimmel Live«. El aclamado cuarteto K-pop sorprendió al mundo con una exclusiva performance de «Lovesick Girls», el single principal de su recién lanzado LP: «The Album».

Jennie, Lisa, Jisoo y Rose también se divirtieron con el presentador mediante video chat mientras hablaban de conocer a famosas celebridades, sus amados Blinks y más. «The Album», que salió a la venta el pasado 2 de octubre y es el primer álbum completo de Blackpink desde su debut en 2016.

El nuevo trabajo de Blackpink incluye su mega-éxito comeback «How You Like That» que lanzaron con un video musical que rompió récords en junio pasado. El álbum también incluye las colaboraciones del grupo K-pop con artistas internacionales como Selena Gómez y Cardi B. Como era de esperar, el hashtag #BLACKPINKonKimmel encabezó las tendencias en Twitter poco después de su aparición.

Anteriormente Blackpink también había aparecido en «The Tonight Show», conducido por Fallon, el otro gran Jimmy de la televisión americana en junio pasado. Con su última aparición, las chicas se convirtieron en la primer banda de K-pop femenina que apareció como invitada en el popular programa de entrevistas.

Sin embargo, las presentaciones de Blackpink no terminan acá. Este miércoles el cuarteto aparecerá en otro programa de televisión de EE.UU., «Good Morning America«. Cabe destacar que la banda recientemente hizo historia al convertirse en el primer grupo de chicas K-pop en el puesto número 2 de la Billboard 200 y las listas oficiales con su último álbum.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados