Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

¿Bloqueadora serial? Exseguidores de Carla Peterson revelaron lo que no tolera la actriz

Varios exseguidores de Carla Peterson aseguraron que la actriz los bloqueó en Instagram por un motivo en especial.

Carla Peterson, al igual que otras actrices como Nancy DupláaGriselda Siciliani o Dolores Fonzi, se ha destacado por su trabajo en televisión. A pesar de haber dejado en claro que prefiere mantenerse lejos de la política y centrarse en su carrera como actriz, Carla recibe varios comentarios referidos al tema. Peterson está casada con un político, por lo que no resulta extraño que esto pase.

Hace unas horas, la actriz volvió a recibir varios comentarios referidos a su marido, el senador Martín Lousteau. Esto pasó cuando Mex Urtizberea anunció que le haría una entrevista vía Instagram. «Mañana miércoles 14/10 tendré una gran ‘Plática Nocturna’ con la fabulosa @petersoncarla», escribió Urtizberea. Los fanáticos de Carla respondieron al instante.

Carla recibió varios comentarios en contra del partido de su marido, pero lo interesante fue lo que revelaron algunos de sus fanáticos. Al parecer, Carla Peterson no está muy abierta al debate. Varios de los seguidores de Mex revelaron que la actriz los había bloqueado. «¡Preguntale cómo es convivir con un marido veleta! A mí me bloqueó cuando le pregunté», dijo una usuaria.

«A mí también me bloqueó cuando con respeto le dije que no podía creer el marido que tiene», agregó otro. Y los comentarios siguieron llegando: «A mí me bloqueó porque dije que el marido es panqueque. Igual es muy buena actriz», «Como me la baja su marido. No puedo separar. Sorry not sorry», «¡Si le preguntás por el vende patria del marido te bloquea!».

«Dime con quién te casas y te diré quién eres. Igual no se lo digas por que te bloquea en vivo, ja», escribió otro de sus seguidores. Carla Peterson no respondió a ninguno de estos comentarios y esta vez no tuvo la oportunidad de bloquear a nadie. Simplemente le contestó a su colega: «Chocha de platicar contigo, majestuoso ❤️».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados