Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Boca Vs Caracas: la previa, TV, horario y probables formaciones del duelo por Copa Libertadores

Boca recibe a Caracas en el cierre del Grupo «H» de la Copa Libertadores, esperando los octavos de final.

Boca recibirá mañana a Caracas con el objetivo claro de ganar para quedar como uno de los mejores primeros de la tabla general. Si bien ahora no existe más el ranking de clasificados ni los cruces por orden de cómo quedaron los equipos en los grupos, Miguel Ángel Russo quiere terminar lo más arriba posible. ¿Por qué? Para definir en todas las instancias como local, algo que le sienta bien al DT a pesar de que se jugará sin público.

Los resultados que se dieron desde el comienzo de la jornada, le impiden a Boca ser el primero de la tabla general de la Copa Libertadores. Ese sueño ya está trunco debido a que ayer Santos llegó a las 16 unidades y el Xeneize no lo podrá alcanzar. Así como tampoco podrá alcanzar a Nacional, que quedó como líder con 15 unidades ni a Flamengo ni a Palmeiras. En el mejor de los casos, el equipo de Russo quedará como quinto mejor primero.

Caracas llega a la fecha final en La Bombonera como segundo del Grupo «H» y está prácticamente obligado a ganar. El equipo venezolano tiene los mismos puntos que Libertad y ambos pelean por un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo paraguayo, con la reciente contratación de Lionel Vangioni, recibirá a Independiente Medellín que ya está eliminado.

Primeros y segundos

Santos, Palmeiras, Nacional, River, Jorge Wilstermann, Flamengo y Boca ya están consolidados como primeros de sus grupos. Mientras tanto, en el copón de los segundos ya se ubicaron Delfín, Guaraní, Racing, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Atlético Paranaense, Independiente del Valle. Falta definir un lugar que ocuparán Gremio, Inter de Brasil o Universidad Católica, del mismo grupo y el segundo de Boca en el «H».

Horario, TV, formaciones

El partido se jugará en La Bombonera a las 21.30 con arbitraje de Christian Ferreyra y será televisado por ESPN 2. Boca formaría con: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Capaldo, Fernández, Cardona; Tévez y Soldano. Caracas, visitaría al Xeneize con: Velásquez; Casiarni, Rivero, Maldonado, Rivas; Contreras, Flores, Andreutti; Hernández, Echeverría y Blanco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados