Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Argentina

DEPORTES

Bolivia Vs Argentina: TV, horario y probables formaciones del encuentro correspondiente a las Eliminatorias

El equipo de Lionel Scaloni buscará hacer pata ancha en la altura y traerse un resultado que lo deje más cerca de Catar.

Bolivia y Argentina se verán las caras en el Hernando Siles de La Paz por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. El elenco local llega muy mal anímicamente debido a la tremenda paliza que le propinó Brasil en la primera jornada. El conjunto dirigido por César Farías cayó por cinco a cero, en un partido que dio la sensación de amistoso, y donde el Scratch sacó el pie del acelerador.

La Selección Argentina realizó su último entrenamiento en el campo de juego del club The Strongest y ya se prepara para el partido de mañana. Lionel Scaloni tiene una sola duda respecto al once titular. Marcos Acuña no podrá estar presente por una lesión, por eso el entrenador argentino piensa en un reemplazante. Las dos opciones son Nicolás Domínguez, volante central ex Vélex o Exequiel Palacios, mediocampista mixto surgido en River.

La otra alternativa que pensaba el entrenador de la Selección Argentina era el ingreso de Foyth en lugar de Montiel, pero el jugador de River mantendría el puesto. Armani, Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; de Paul, Paredes, Domínguez o Palacios, Ocampos; Messi y Lautaro Martínez. La idea es bajar unos metros al extremo del Sevilla para que pueda ocupar la banda izquierda y tirar al volante de Udinese más de ocho.

Muchos cambios

Por el lado boliviano, vuelven dos de las grandes figuras del equipo. Marcelo Moreno Martins, delantero de Cruzeiro, y Alejandro Chumacero. El entrenador César Farías mete mano en el equipo y cambia a varios de los nombres que perdieron ante Brasil. Lampe; José Sagredo, Carrasco, Valverde, Jesús Sagredo; Sánchez, Castro, Huayar, Chumacero; Marcelo Martins y Campos, serían los once de Bolivia.

Hora y TV

El encuentro se disputará a las 17 horas y será televisado por la TV Pública y Tyc Sports para todo el país. Argentina busca un triunfo que le de oxígeno en La Paz y comenzar con seis de seis para encaminar la clasificación a Catar 2022. Bolivia, buscará redimirse del papelón que hizo ante Brasil y ganarle a una Selección contra la que siempre se toma los partidos como una final del mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados