Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Leuco
Diego Leuco

ESPECTÁCULO

¡Bomba! Diego Leuco humilló a Cristina Pérez y Rodolfo Barili y logró un rating histórico en El Trece

El periodista logró revertir los flojos números de «Telenoche»

El Trece festeja. Es que «Telenoche», el noticiero conducido por Diego Leuco y María Laura Santillán, logró un excelente rating hoy y humilló a la competencia de Telefe. Si bien «Telefe Noticias» venía ganando cómodamente en la franja horaria de la primera noche de la mano de Cristina Pérez y Rodolfo Barili, hoy se dio vuelta la tortilla inesperadamente. Sin dudas, fue un llamado de atención para las figuras del canal de las pelotitas, quiénes tenían la situación bajo control.

«Telenoche», la propuesta de El Trece, logró 9.3 puntos de rating. «Telefe Noticias», por su parte, cosechó 8.3 unidades. Mucho más lejos quedaron «Bendita» y «Polémica en el Bar» con 3.1 y 2 puntos de rating. Si bien la primera noche suele repartirse entre El Trece y Telefe, el noticiero del canal de las pelotitas venía ganándole con comodidad a la propuesta comandada por Diego Leuco y María Laura Santillán. Curiosamente, la historia fue otra hoy.

Hace unos días, el conductor de El Trece fue durísimo con el Gobierno: «La gran desconfianza pasa por Cristina. Es una crisis total de confianza. Y es lógico. No se le puede aplicar lógica y sentido común a un gobierno manejado por Cristina Fernández. No tenemos ni una pista de cómo es la política económica de Argentina. Acá está Cristina y ese es el principal factor de desconfianza. Ella y todo lo que ella representa. Lo que su presencia provoca a nivel político, social, económico e institucional», expresó.

«Ella es Vicentín, ella es la liberación de presos, ella es los Moyano y sus aprietes, ella es la que presiona a la Corte y la que tiene amordazado al Congreso. ¿Es sólo Cristina? Por supuesto que no. Alberto Fernández es el ejecutor de todos sus caprichos y Cristina es un emblema mundial de la mentira y el populismo autoritario», agregó Diego Leuco, quien tiene un fuerte temperamento. El periodista se encuentra en las antípodas de la ideología del oficialismo.

Por otro lado, Leuco también se la agarró con el presidente Alberto Fernández: «Se enoja off the record, con las cámaras apagadas y después no hace nada. Muchas veces sale a bancar y a hacerse cargo de las posiciones más radicales y salvajes del cristinismo más duro. No es un moderado engañado, es el instrumento de ejecución de Cristina. Y mientras eso no cambie, la desconfianza estará instalada indeleble en la economía», precisó el conductor, quien hoy festejó en el rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados