Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Bomba! El campeón de América con River y Boca que lo echaron de su club y pegó el portazo: «No lo esperaba»

El crack del fútbol argentino que ganó la Copa Libertadores con River y Boca, y que ahora se fue mal de su actual equipo.

El fútbol argentino está repleto de situaciones inesperadas, tanto negativas como positivas, y que hasta la más grande figura debe atravesar. Y en esta oportunidad, fue un campeón de la Copa Libertadores con River y Boca al que le tocó afrontar una durísima parada en su club. El entrenador decidió separarlo del plantel y prescindir de sus servicios. ¿De quién se trata?

Nicolás Bertolo supo vestir la camiseta de los dos clubes más grandes de la Argentina. Pero además (algo que muy pocos logran), alcanzó una marca récord privilegiada en el fútbol de nuestro país. Contados con los dedos de la mano son los futbolistas que se consagran campeones de América dos veces y en los dos gigantes del campeonato local.

En esta oportunidad, el exvolante ofensivo de River y Boca pegó el portazo en Banfield, pero a la vez, reconoció que el entrenador, Javier Sanguinetti, fue el que decidió cortar su vínculo con el Taladro y lo despidió del plantel. «Es una situación que no esperaba. Se me separó del plantel y se me tildó de conflictivo o mal compañero. Y creo que me toca estar viviendo esta situación que no merezco», deslizó en Sportia.

A su vez, el cordobés de 34 años explicó el conflicto con el DT del Taladro. «Tuve una discusión con el entrenador y tomó la decisión de no contar más conmigo. Creo que no fue grave lo que pasó, más allá de que el entredicho que tuvimos se volvió tenso. Es el jefe, toma las decisiones y las acepto pero no las comparto. Si se va a enojar porque pateo una pelota o un cono, no lo voy a tolerar, me conoce desde hace mucho tiempo», disparó.

Asimismo, Bertolo insistió con que Sanguinetti buscó un motivo para hacerlo a un lado en el plantel de Banfield. «En principio, te digo que no hay algo futbolístico detrás. Cuando asumió me dijo que iba a contar conmigo, que era la cabeza del proyecto. Si lo usa de excusa para sacarme del equipo, sería muy desleal de su parte. Se ve que su palabra no vale lo mismo que la mía», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados