Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Bomba! El campeón de la Libertadores con River que puede hacer sufrir a Gallardo en octavos: «Voy a dar todo»

El histórico campeón de América con River que puede complicar a Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores.

La semana de Copa Libertadores aún no termina. Pese al triunfo de River ante Liga de Quito por tres a cero, todavía restan por definirse algunos destinos por parte de varios equipos. Y claro, con la victoria ante los ecuatorianos, el equipo de Marcelo Gallardo se aseguró el primer lugar. Por ello, de darse algunos resultados, la Banda podría volver a verse las caras con un campeón de América.

Nadie podrá olvidar aquella defensa gloriosa de aquel plantel de 2015 que levantó el máximo trofeo continental después de 19 años. Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramir Funes Mori y Leonel Vangioni fueron los estandartes de aquella muralla impasable del Millonario en la copa. Y justamente, el último tendrá la posibilidad de reencontrarse con el cuadro de Núñez.

Vangioni arribó al fútbol paraguayo y se transformó en el nuevo refuerzo de Libertad. Y claro, de vencer hoy al DIM en la última fecha del grupo, se clasificará a octavos de final y se meterá en el copón de los segundos. Como River ya se aseguró el primer lugar, en el sorteo será la suerte quien decida reencontrar al Piri con uno de los clubes más importantes de su carrera.

«Tenía ganas de venir y cuando supe del interés, hubo muchas cosas que me llevaron a tomar la decisión. Llegamos a un acuerdo bastante rápido, porque el interés de los dos era que yo jugara con esta camiseta. Mis expectativas son altas y mi intención es dar el cien por ciento para ayudar al equipo», deslizó el Piri en su presentación oficial en el Guma.

A su vez, el exlateral campeón de América con River reconoció cuál es el jugador que llega a Libertad y qué puede aportarle al equipo que dirige Gustavo Morinigo. «Los hinchas se van a encontrar con un Vangioni que va a dar todo por el grupo. Mi forma de juego es así, por eso voy a dar todo por esta camiseta», cerró. ¿Se volverá a ver las caras con Gallardo? Todo estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados