Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Higuaín

DEPORTES

¡Bomba! El goleador argentino que amargó a los hermanos Higuaín en la MLS, ¿y ahora?

Inter de Miami se reforzó con estrellas del fútbol mundial pero no encuentra resultados con los ex River.

Los hermanos Higuaín volvieron a jugar de titular en el Inter de Miami buscando la clasificación desesperada a los Playoffs. La gran expectativa que generó la llegada de Federico al equipo donde ya estaba Gonzalo, se fue disipando tras el empate entre semana y la derrota de hoy. Y fue un argentino el encargado de amargar a los exjugadores de River Plate en la tarde estadounidense.

Inter de Miami cayó por dos a uno ante Montreal Impact, equipo canadiense que también pelea por ingresar a la fase final. Con este triunfo, el conjunto del país vecino se mete de lleno en zona de clasificación dejando atrás al conjunto de Miami. Y el encargado de arruinarle la fiesta a los hermanos Higuaín fue un argentino: Maximiliano Urruti, que anotó el dos a uno final para la victoria.

Hace menos de dos semanas se confirmó el traspaso de Federico Higuaín a Inter de Miami. El Pipita, que llegó proveniente de DC United donde jugó durante más de siete años, tenía el deseo de jugar junto a su hermano y la posibilidad estaba más latente que nunca. Los Higuaín jugaron juntos en River en el año 2005 cuando los subieron a Primera División y luego el fútbol los llevó por caminos diferentes.

Gonzalo, un goleador histórico

Gonzalo terminó siendo el crack mundial que pintaba desde muy joven y tras muy buenas actuaciones fue comprado directamente por el Real Madrid. El excelente centrodelantero argentino brilló junto a Benzemá, Ronaldo, Di María y otros fenómenos en el Merengue, para luego pasar a Nápoli. En el club donde fue ídolo Diego Armando Maradona, el Pipita llegó a ser amado de manera descomunal, para luego pasar a Juventus y arruinar todo ese cariño.

Con dos figuras mundiales

Cuatro partidos le restan a Inter de Miami para poder ingresar a los Playoffs o al reducido clasificatorio a la etapa de definición. La Major League Soccer está formada por 28 equipos divididos en dos grupos de 14 participantes, de los cuales los primeros 10 jugarán la etapa clasificatoria. Sin embargo, el equipo conformado por grandes estrellas mundiales como Blase Matuidí y Gonzalo Higuaín no está clasificando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados