Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Bomba! El reencuentro de Vangioni con Gallardo que hace ilusionar a todos los hinchas de River, ¿se dará?

El mundo River sueña con uno de los reencuentros más esperados.

Nunca pensó que el sueño podría hacerse realidad en cuestión de semanas. El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores dejó abierta la chance de varios reencuentros especiales. Andrés D´Alessandro y Eduardo Coudet con Boca, Lucho González con River y uno muy pero muy particular que ilusiona a los hinchas. Y por qué no al mismísimo Gallardo.

Leonel Vangioni llegó a Paraguay para ponerse la camiseta de Libertad. A sus 33 años y con chances de jugar en Europa, el lateral argentino se marchó de Rayados de Monterrey. Pero además, arribó a tierras guaraníes con un objetivo claro: volver a disputar el máximo certamen continental que ganó con la Banda en 2015. Ahora bien, ¿hay chances de volver a verse las caras con el Millonario?

A primera vista, podríamos decir que sí. No sólo porque el Guma integra el mismo lado de la llave que River, sino también, por su cercanía. El conjunto paraguayo deberá medirse en octavos con Jorge Wilstermann de Bolivia y de acceder a cuartos, enfrentará al ganador de Palmeiras y Delfín. Entonces, ¿cuándo podría reencontrarse con Gallado y compañía?

En caso de que los de Núñez también superen a Atlético Paranaense y luego, al vencedor de Independiente del Valle y Nacional, recién ahí podrá volver a ver el rostro de Vangioni. Es decir, de proclamarse ganador en las dos series, el Piri y su exequipo donde levantó la Copa Libertadores volverían a encontrarse en semifinales. Sin lugar a dudas, un momento muy emotivo.

Días atrás, el exlateral riverplatense expresó sus sensaciones de ponerse la camiseta de Libertad. «Tenía ganas de venir y cuando supe del interés, hubo muchas cosas que me llevaron a tomar la decisión. Llegamos a un acuerdo bastante rápido, porque la intención de los dos era que yo jugara con esta camiseta. Mis expectativas son altas y mi intención es dar el cien por ciento para ayudar al equipo», aseguró. ¿Otra vez a River, Piri?

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados