Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ruso Rodríguez

DEPORTES

¡Bomba! El Ruso Rodríguez atajará en una de las mejores ligas del mundo, ¿de verdad?

El ex arquero de Independiente pegará un salto tremendo desde lo deportivo hacia una de las mejores ligas planeta.

Christian Bragarnik compró el club Elche de la Primera División del fútbol español y está armando un equipo plagado de argentinos. En las últimas horas, se conocieron cuatro refuerzos para el equipo dirigido por Jorge Almirón y todos ellos son nacidos en territorio nacional. La noticia bomba del día es la contratación del arquero Diego Ruso Rodríguez, que pasó de Central Córdoba a Defensa y Justicia, y fue cedido al club español.

Amo y señor de varios de los clubes del fútbol argentino, Bragarnik ahora incursionó en el fútbol mundial. En las últimas horas, se conocieron todos los refuerzos argentinos que metió el representante que más futbolistas abarca dentro y fuera de Argentina. Guido Carrillo, delantero surgido en Estudiantes de La Plata, Emiliano Rigoni, Iván Marcone y Diego Rodríguez, se sumaron al plantel del Elche comandado por Almirón.

Toda ésta banda de argentinos que llegaron con el objetivo de mantenerse en la máxima categoría, se suman a Juan Sánchez Miño y Lucas Boyé, que ya estaban en Elche. El delantero surgido en las inferiores de River, y de gran paso por Newell’s, ya anotó un tanto en La Liga. En total son seis los futbolistas argentinos que contrató Bragarnik para su Elche, emulando aquel Catania del Cholo Simeone.

Insólito

Diego el «Ruso» Rodríguez llegó a Elche en condición de cedido sin cargo desde Defensa y Justicia, con opción de compra en junio de 2021. Bragarnik es amo y señor del Halcón de Varela y ahora es dueño de un club Espeña, lo cual le permite ir moviendo fichas como si jugara al Football manager. Con la llegada del «Ruso», tres de los futbolistas que dos de los futbolistas tienen pasado en Independiente.

Para pelear abajo

Elche cosecha cuatro puntos en La Liga producto de una victoria, un empate y una derrota, siendo el equipo que menos goles anotó en el torneo. El equipo de Jorge Almirón solamente anotó un tanto, y fue del argentino Lucas Boyé, que le dio el triunfo al club de Bragarnik ante Eibar por uno a cero. Elche igualó cero a cero contra Huesca en la jornada de fin de semana y adeuda dos partidos: ante Sevilla y Barcelona. Para Almirón, mejor que sigan postergados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados