Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

¡Bomba! El secreto jamás revelado de Maradona que sacó a la luz un ídolo de Racing: «Diego me lo dijo»

La impactante confesión sobre Diego Maradona que sorprendió al fútbol argentino.

Muchos sostienen que las casualidades no existen y pueden estar en lo cierto. También, algunos apuntan que las cosas siempre suceden por algo y que no por nada algunas situaciones pueden acontecer en el camino. Y en esta oportunidad, fue un ídolo de Racing el que decidió sacar a la luz una anécdota secreta que involucra a Maradona.

¿De quién estamos hablando? Nada más y nada menos que de Juan Ramón Fleita, exdelantero de la Academia que se transformó en figura en la década de 1990. Y claro, luego de un paso inolvidable por el club, el Lagarto se convirtió en una leyenda del cuadro de Avellaneda. Al punto de que fue uno de los que puede dar detalles precisos de aquel ciclo de Diego como entrenador.

La historia entre Fleita y el exastro del fútbol no nació precisamente en el cuadro albiceleste, sino que ya había tenido lugar unos años antes, cuando el Diez todavía era jugador. «En 1982 lo esperé a Maradona luego de un entrenamiento y le dije que quería ser jugador como él. Me dijo que me prepare y le dé para adelante porque iba a llegar. Luego de eso, le pedí a mi viejo que me llevara a probar a Racing», recordó en Planeta 947.

A su vez, luego de revelar esta conversación secreta y desconocida hasta el momento con el hoy DT de Gimnasia, el Lagarto rememoró aquella etapa de Pelusa como técnico de la Academia. «En 1995, cuando Maradona vino a Racing y saludó al plantel, me guiñó el ojo. Ese mismo día, me agarró del hombro, hablamos de ese momento y le agradecí porque fue como si me hubiera tocado con la varita», aseguró.

Por su parte, Fleita reconoció qué significado tiene para él el club de Avellaneda en su vida. «Estoy trabajando en Racing que es mi segunda casa. Soy el coordinador de juveniles entre cuarta y novena división. Por ahora trabajamos de manera virtual, pero ya el Zoom se ha instalado en el mundo del fútbol y en la vida», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados