Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Bomba inesperada! Un jugador de Boca, ¿titular con la Selección esta noche?

Cuando un puesto parecía totalmente decidido Lionel Scaloni se inclinó por un nombre de boca en esa posición.

Pocas dudas parecía tener Lionel Scaloni para definir el 11 titular de esta noche con el que Argentina recibirá a Ecuador desde las 21:30 por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Al menos nueve de los once titulares ya eran conocidos y restaban dos dudas una en el arco coma otra en el medio campo. Bajo los 3 palos parecía un hecho la presencia de Emiliano Martínez, del Aston Villa inglés. Pero Boca pisa fuerte.

Sin embargo, se anunció un volantazo de último momento. Esteban Andrada sería el titular en el arco albiceleste relegando al que fue furor en el Arsenal en Inglaterra y se consagró como el arquero argentino más caro de todos los tiempos. La noticia se anunció en el noticiero Sportia de TyC Sports. Según se comentó durante la semana, Andrada conoce a la perfección el estadio donde se juega esta noche el encuentro eso habría sido decisivo.

También había peleado por el puesto en el arco el guardavalla de River, Franco Armani. La dura lucha entre los tres tendría confirmado como ganador al hombre de Boca Juniors. Quien no saldrá a la cancha entre los titulares es Eduardo Salvio, el otro jugador de boca convocado para esta doble fecha de eliminatorias era candidato para jugar en la mitad de la cancha en lugar de Giovani Lo Celso.

Con esta novedad Andrada alcanzaría cinco partidos como titular en la selección argentina. Debutó el 26 de marzo del año pasado en un amistoso frente a Marruecos. A los 22 minutos del segundo tiempo lo reemplazó por Juan Musso, el ex Racing de gran presente en la Serie A de Italia. Musso estaba convocado, pero debió ser desafectado por una lesión el martes. Luego Andrada estuvo presente en amistosos ante Chile, México y Brasil. No recibió goles. Miguel Ángel Russo esperará un buen papel al tenerlo convocado.

 ¿Lo develó Scaloni ayer?

Ayer por la tarde Lionel Scaloni había dado una conferencia de prensa en la que reconoció que su objetivo siempre había sido tener un arquero titular con continuidad en la selección. “Por suerte para nosotros estaban compitiendo en la Copa Libertadores hasta el final”, eso podría haber sido tomado como un indicio de que Andrada y Armani estaban en ventaja. De todas maneras, Martínez venía con tanto o más ritmo de juego en Inglaterra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados