Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sampaoli

DEPORTES

¡Bomba! Jorge Sampaoli dispuesto a pagar una fortuna por una joya de Racing, ¿se irá?

El exentrenador de la Selección Argentina viene a la carga por uno de los mejores proyectos del fútbol argentino.

Atlético Mineiro es líder en el Brasileirao y va camino a pelear el campeonato hasta las últimas fechas. El elenco de Jorge Sampaoli brilla en el fútbol de Brasil, pero no se conforma y quiere seguir sumando refuerzos de jerarquía, a un plantel que ya es bastante completo. Por esta razón, el entrenador argentino quiere a una de las joyas del fútbol argentino, que ya salió campeón de la Superliga y emigraría en las próximas horas.

El apuntado por el extécnico de la Selección Argentina es Matías Zaracho, volante surgido en las inferiores de Racing. El jugador de 22 años sería comprado por Atlético Mineiro en una suma cercana a los 6 millones de dólares por el 50 por ciento del pase. Una venta de semejante magnitud, es un oasis en el desierto para cualquier club argentino. Si se tienen en cuenta los montos que se manejan hoy en día.

El juvenil que llegó a integrar la Selección Argentina de Lionel Scaloni hoy perdió terreno debido a la falta de continuidad. Sin embargo, los buenos atributos de Zaracho, sumado a un estilo de juego que pregona Sampaoli, es un jugador a recuperar y poner en lo más alto. Si se concreta algo que es un secreto a voces, sería una perdida difícil de reemplazar para el entrenador Sebastián Beccacece.

De tanto ver a Lautaro Martínez…

Sampaoli conoce a la perfección a Matías Zaracho. Lo vio en muchas ocasiones en sus visitas al Cilindro de Avellaneda como entrenador de la Selección Argentina. El oriundo en Casilda, llegaba al Presidente Perón para ver al descomunal Lautaro Martínez, que se cansaba de meter golazos pero no lo terminó llevando al Mundial de Rusia. Con la chance a flor de piel, Atlético Mineiro desembolsará una fortuna por el pase del juvenil.

Baja sensible

Racing pierde a una pieza fundamental en su osadía por ganar la Copa Libertadores y Sebastián Beccacece deberá buscar el reemplazante ideal para esa posición, ya que no cuenta con ningún jugadores de similares características. El mediocampo de la Academia está bien poblado, bien cubierto, tiene muchos nombres, pero no todos con una proyección a futuro y llegada al gol como Zaracho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados