Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Bomba! La durísima y cruda revelación sobre el Atlético Paranaense que todo hincha de River querrá escuchar

La impactante novedad sobre Atlético Paranaense que alegrará al mundo River.

Pasan los días y los debates sobre quién es el candidato a ganar la Copa Libertadores se vuelve cada vez más intenso. No cabe ningún tipo de dudas que tanto a River, Boca y Racing le han tocado paradas durísimas en la lucha por un lugar entre los ocho mejores. Pero claro, en Núñez ya comienzan a pensar en el rival que tendrán en la fase definitoria: Atlético Paranaense.

El equipo de Lucho González será el contrincante de turno para los dirigidos por Marcelo Gallardo. El histórico volante, campeón de América con el Millonario en 2015, volverá a enfrentarse a su exequipo luego de lo que fue aquella final de la Recopa en 2019. Pero el gran interrogante es, ¿en qué situación se encuentra el cuadro brasileño?

El Paranaense no atraviesa uno de sus mejores momentos. Peleando en los últimos puestos de la Serie A, intentará hacer pie en el máximo torneo continental ante un conjunto de Núñez que a priori se presenta infalible y consolidado. «Atlético la tiene muy complicada con River. Y creo que para ellos, les tocó el brasileño menos complicado», deslizó el periodista Eduardo Deconto.

A su vez, remarcó el durísimo momento por el que pasa el conjunto que dirige Eduardo Maciel de Barros. «Paranaense dejó de ser un rival duro e intenso. Es más, el presidente (Mario Petraglia) ya está pensando en la renovación del 2021. Creo que River no debería tener problemas. Lo único complicado es que juega en césped sintético», advirtió.

¿Qué se dice en Brasil sobre el equipo de Gallardo y sus posibilidades en la Copa Libertadores? «Sabemos que esto es fútbol y todo puede pasar, pero acá ya se habla de que estarán River y Palmeiras en las semifinales. ¿Por qué? Porque los principales jugadores de Atletico se fueron y hoy en día, ya no es un rival tan duro», cerró. ¿Podrá pasar sin problemas el Millonario?

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados