Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

Bomba: La esposa de un jugador lanzó un twitt y destruyó a Scaloni: “Avisame cuando encuentres algo parecido”

La modelo no se calló nada para defender a su marido.

Luego de mucho tiempo la Selección Argentina volverá a tener acción con el comienzo de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El primer cotejo será el próximo jueves en La Bombonera ante Ecuador, y el gran objetivo de la Albiceleste será conseguir los tres puntos de local. Para esto Scaloni ya armó su lista de 28 futbolistas, y pese a que no hubo ninguna práctica, ya se presume cuál será el equipo titular.

Sin embargo, parece que la esposa de un jugador no está para nada de acuerdo. Dentro de lo que tiene que ver con la renovación, el entrenador decidió prescindir de varios de los llamados “históricos” para darles la chance a jugadores más jóvenes y que hace tiempo venían empujando de atrás. Otros quedaron de lado por no tener continuidad en su club. En este último puesto entra Sergio Romero, quien se puso el buzo celeste y blanco durante casi 10 años.

En este nuevo periodo Scaloni decidió prescindir de Chiquito para apostar por otros Apellidos. Los últimos en ser citados fueron Franco Armani, Esteban Andrada, Emiliano Martínez y Jeremías Ledesma. Ante esto Eliana Guercio, esposa de Romero, decidió utilizar su cuenta de Twitter para expresar todo su enojo. No se guardó nada y destruyó al actual entrenador de la Selección Argentina por su decisión.

Mensaje para Scaloni

“Ok, hablamos de números. 96 partidos jugados, 47 con valla invicta, 60 ganados, 23 empatados y 13 perdidos. Avisame cuando encuentres algo parecido así me vuelve el interés. Ah, lo sacaron por las dudas”, lanzó la modelo, detallando los números del hombre que participó durante dos Mundiales con la Selección Argentina. Claro que esto también fue tomado como una crítica para los arqueros que se encuentran en la actualidad.

Luego agregó: “Solo quisiera aclarar que Sergio nunca decidió la locura de dejar la selección, a Sergio lo sacaron sin haber nunca dejado de rendir, cosa rara para un arquero con 96 partidos en selección. Con el diario del lunes quizás compartan lo que pienso”, concluyó. Scaloni en más de una oportunidad dejó en claro que no le cierra la puerta a nadie, pero además de querer darle la oportunidad a otros apellidos, también dijo que necesita que los futbolistas jueguen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados