Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Bomba! La fuerte imagen que nadie vio y de la que hablará todo el mundo: ¿qué pasó entre Messi y Ocampos?

El particular episodio que vivieron Lionel Messi y Lucas Ocampos en pleno campo de juego.

Probablemente el triunfo de Argentina por la mínima ante Ecuador termine dejando de lado cualquier historia que haya surgido durante el encuentro. La Selección de Messi se impuso ante el combinado que dirige Gustavo Alfaro y se metió en el bolsillo los primeros tres puntos de las Eliminatorias. Sin lugar a dudas, un arranque ideal pese a algunas falencias del equipo de Lionel Scaloni.

La Albiceleste debía comenzar de esta manera y lo hizo. Es cierto que el rendimiento no fue el que todos hubiesen pretendido, ni el gol llegó de la manera que a muchos les hubiera gustado. Pero ante las adversidades que implicaron la falta de rodaje por la pandemia y el poco contacto entre las máximas figuras, esta victoria adquirió un significado más que trascendente.

Pero en medio de un partido como el de ayer, dentro de la cancha tuvieron lugar algunos sucesos que sorprendieron a todos. Y justamente, este tuvo que ver con el único gol del partido que marcó Lionel Messi cuando el reloj recién marcaba 12 minutos el primer tiempo. Lucas Ocampos corrió por una pelota que se perdía al final de la cancha y la falta que le cometieron posibilitó el penal que luego ejecutó Leo.

Tras la infracción del defensor ecuatoriano Pervis Estupiñán, la Pulga se dispuso, como suele hacerlo siempre, a disparar desde los 11 metros. ¿El objetivo? Intentar poner arriba a la Argentina en el marcador. Y fue justo en ese momento donde se produjo la insólita situación que nadie esperaba y de la que hablará todo el mundo en los próximos días. ¿Qué pasó?

Como la falta de la habían hecho a Ocampos, el extremo del Sevilla se acercó al astro del Barcelona para preguntarle si él se haría cargo del penal. «Messi, ¿lo pateás vos?», se lee claro en los labios del exjugador de River, luego de que Leo acomodara la pelota en el punto del área grande. Automáticamente, en el video puede verse al crack rosarino asintiendo con la cabeza. ¡Tremendo!

Tras el partido, el capitán de la Selección argentina no habló del episodio con Ocampos pero sí manifestó sus impresiones del triunfo ante Ecuador. «Era importante empezar ganando porque sabemos lo difíciles que son las Eliminatorias. Los partidos siempre son duros, esperábamos este nivel, hace mucho que no jugamos. La ansiedad también hace que sea complicado», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados