Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

DEPORTES

¡Bomba! La decisión de último momento que le comunicaron a Martínez Quarta en la Fiorentina, ¿qué pasó?

En la Fiorentina ya le dieron una importante última noticia a Lucas Martínez Quarta.

Sin lugar a dudas que uno de los estrenos más esperados en el fútbol europeo es el de una de las máximas figuras del campeonato argentino. Titular indiscutido en la Selección que dirige Lionel Scaloni, Martínez Quarta se ha transformado en una pieza vital de la Albiceleste. Y claro, ahora la Fiorentina disfrutará de todo su potencial, que aún está en crecimiento.

Es la noticia que toda la Serie A y los hinchas de River esperan, ¿debutará el Chino en el Viola? El conjunto que dirige Giuseppe Iachini se medirá en poco menos de dos horas ante el Spezia, en condición de visitante. Y claro, será las diez de la mañana la hora clave para saber si el exzaguero del Millonario irá del arranque o no. ¿Qué pasará con él?

El DT de la Fiore aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha para afrontar la cuarta jornada del Calcio, pero sí dio algunas pistas de lo que puede pasar con el central de la Selección argentina. ¿Va de arranque? «Sólo trabajamos juntos un día y medio, pero Martínez Quarta ya nos mostró algunas características prometedoras. Estoy realmente feliz con su llegada», deslizó en rueda de prensa. ¿Lo pone de titular?

La gran novedad de las últimas horas había sido la inclusión del jugador de 24 años en la lista de concentrados para enfrentar al Spezia. Y claro, la otra gran noticia que sorprendió al pueblo florentino fue la convocatoria del otro flamante refuerzo viola, el español José Callejón. «Yo fui el que lo pidió como refuerzo y el club me dio lo que quería», reconoció Iachini.

Por su parte, el entrenador de la Fiorentina habló del compromiso ante el recién ascendido rival, sin lugar a dudas un duro cotejo que puede tener a Martínez Quarta como titular. «Seguimos buscando nuestro equilibrio, pero hoy en día no existe un sistema táctico rígido. El fútbol tampoco es una ciencia exacta, por lo que no hay garantía de resultados sólo porque se invierta. No tengo una varita mágica, sólo tenemos que trabajar duro», concluyó.

Martínez Quarta

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados