Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Louis Tomlinson
Louis Tomlinson

ESPECTÁCULO

¡Bomba!: Louis Tomlinson hizo estallar a Twitter al opinar de los argentinos y el fútbol local

El exintegrante de One Direction sorprendió con un posteo reciente.

Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne formaron parte de One Direction, la boyband más importante del mundo occidental desde el 2010 hasta el 2018, año en el que los integrantes decidieron emprender rumbos diferentes. No obstante las carreras solitas de algunos de ellos fueron exitosas a tal punto que lograron agotar las entradas de sus shows en Argentina.

Louis iba a debutar como solista en Buenos aires este año pero, como todos los recitales en la pandemia, su su show fue reprogramado para Mayo de 2021 en el Movistar Arena. Con las localidades agotadas para el evento y éxito de su disco «Walls», una fan argentina le consultó a Tomlinson su opinión sobre el país en general y el cantante respondió algo que hizo enloquecer a su fandom.

En primer lugar no son comunes las interacciones online de los exmiembros de 1D con sus fans. Por otro lado, el británico remarcó las proezas futbolísticas del país generando revuelo. En su respuesta, Tomlinson fue halagador y escribió: «Es un país increíble. La gente es maravillosa y además es la casa del mejor jugador en el mundo». Las palabras de Louis confirmaron las teorías de sus seguidores que en más de una ocasión lo vieron con camisetas de equipos locales.

Imágenes de Louis jugando al fútbol con las insignias de River y Boca suelen circular por Twitter a diario, pero hoy, la famosa red estalló con las declaraciones del famoso. También halagó a Brasil y comentó que «es uno de sus lugares favoritos en el mundo». Por otro lado, habló de su intención de poner más contenido social en sus canciones pero descartó hablar de política en ellas.

Aunque han pasado algunas desde el tuit de Tomlinson aún sigue siendo una de las primeras tendencias en Argentina. «Decían que sin One direction no es nada. Pero hoy, acaba de posicionarse como número uno en 19 países en menos de 24 horas con un álbum que sacó hace 8 meses. Una vez más, Louis Tomlinson cerrando miles de bocas demostrando el increíble poder que tiene», señaló una seguidora sobre el impresionante logro del artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados