Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Palermo

DEPORTES

Bomba: Martín Palermo y una noticia que va a sacudir el fútbol sudamericano, ¿vuelve el Titán?

Todo está dado para que el Loco vuelva al ruedo.

Cuando se habla de Martín Palermo Inmediatamente la mente se dirige al recuerdo de los goles inolvidables con la camiseta de Boca. El hombre que surgió en Estudiantes de La Plata se consagró como ídolo absoluto del Xeneize, pero sobre todas las cosas, se erigió como un goleador extraordinario. Sin embargo, hace bastante tiempo que colgó los botines, y decidió iniciar su camino como entrenador. De hecho ya tiene varios años de experiencia.

Año a año fue creciendo cada vez más en su camino. Ahora parece que el Titán tendrá la oportunidad de comandar a uno de los clubes más importantes del fútbol sudamericano. En las últimas horas se confirmó que Daniel Garnero dejó de ser el técnico de Olimpia de Paraguay tras quedar eliminado de la Copa Libertadores, sin siquiera acceder a la Copa Sudamericana. Ahora la dirigencia del decano analiza diferentes candidatos.

Palermo aparece como una opción más que importante, y ya hubo contacto entre las partes para intercambiar ideas sobre el proyecto. Actualmente en Olimpia tienen a tres candidatos para el cargo. Uno es Diego Dabove, aunque esta opción parece más que complicada ya que se encuentra en Argentinos Juniors, que en sólo unos meses iniciará su camino en la Copa Libertadores. Otro que aparece dentro de la lista es Ramón Díaz.

El Pelado viene de dejar su cargo en Libertad, y en Olimpia lo ven como un hombre con experiencia y capacidad para este momento. El exgoleador de Boca viene de dejar su cargo en Pachuca, uno de los clubes más importantes de México. Al no tener trabajo hace todo más fácil a la hora de negociar, por lo que la chance es más que potable. De todas maneras todavía no hay nada claro ya que el conjunto paraguayo tiene a varios nombres sobre la mesa.

Según las últimas informaciones el Titán está muy bien posicionado, aunque no hay urgencias para confirmar al nuevo DT en Olimpia. Palermo comenzó su carrera como entrenador en Godoy Cruz en el año 2012, al poco tiempo de haber colgado los botines. Luego de eso pasó a Arsenal de Sarandí. Le llegó el tiempo de expandir sus fronteras en el 2016 al tomar el mando de Unión Española de Chile, y su última experiencia fue Pachuca, de donde se marchó en el 2019. Ahora podría volver al ruedo en uno de los clubes más grandes del continente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados