Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Bomba! ¿Messi titular o afuera del superclásico? Hora y TV del duelo crucial entre Barcelona y Real Madrid

El Barcelona de Lionel Messi disputará una nueva edición del superclásico español ante el Real Madrid.

Llegó el día tan esperado. Tanto en la capital española como en la cosmopolita Catalunya aguardaban con ansias este momento. El Barcelona de Messi y el Real Madrid vuelven a verse las caras luego de algunos meses, y el astro argentino disputa su primer superclásico luego del escándalo por su continuidad. ¿Puede ser clave para el futuro?

Sin lugar a dudas que el de hoy no será un duelo más entre el Barca de Lionel Messi y el conjunto merengue. Los culés llegan al partido con algunas lesiones y hasta con gravísimos problemas institucionales. La tensión entre algunos referentes y la dirigencia encabezada por Josep María Bartomeu le ha otorgado un clima de dramatismo al choque en cuestión.

Desde las 11 y por DirecTV, los dirigidos por Ronald Koeman recibirán en el Camp Nou a los comandados por Zinedine Zidane. Y claro que en la previa, el DT holandés no pudo evitar hablar de los conflictos que existen en el club entre los máximos protagonistas. «No estoy preocupado por eso, porque no veo que en los entrenamientos o partidos se note. Por parte del club es normal, entiendo la postura del club por el coronavirus y también la de los jugadores», deslizó.

Por su parte, el entrenador del Barcelona analizó el durísimo contrincante que tendrá enfrente, pese a que no pasa por su mejor momento. «Como cualquier equipo y entrenador, cuando cometes errores quieres mejorar. Pero ni ellos ni nosotros estaremos faltos de motivación. Los jugadores tienen experiencia en un alto nivel y no espero un Madrid vulnerable, al contrario. Nos tenemos que preparar a nosotros mismos», reconoció.

Si bien Koeman no confirmó la formación, es un hecho que el crack rosarino estará entre los 11 que saldrán al campo. «Juegan los que tengan calidad y rendimiento», advirtió en la previa del clásico. ¿Cómo formará el Barca? Neto; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie De Jong; Antoine Griezmann, Philippe Coutinho, Ansu Fati y Lionel Messi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados