Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Bomba mundial! PSG a punto de fichar a un jugador argentino, ¿se va Paredes?

El París Saint Germain está tras los pasos de una joven promesa argentina que milita en un grande de Europa.

PSG está a punto de cerrar el fichaje del juvenil argentino Lisandro Martínez, que actualmente milita en Ajax de Ámsterdam. El ex Newell’s y Defensa y Justicia se inició jugando como defensor central, mostrando una gran salida por abajo y excelente pase entre líneas. Sin embargo, en el último tiempo se ganó la titularidad en Holanda jugando como volante central, posición en la que jugó siempre en las inferiores de la Lepra.

La directiva del equipo parisino busca reforzar el círculo central de la mitad de la cancha tras no estar del todo conforme con las actuaciones de los jugadores actuales. En las últimas horas, surgió un rumor muy fuerte sobre un intercambio con el Inter de Milán. Dicho traspaso, comprendería el enrqoue de dos volantes centrales. Leandro Paredes podría pasar al equipo de Antonio Conte y Marcelo Brozovic armar las valijas hacia París.

El plantel del París Saint Germain es de los mejores del mundo, valuado en cifras exhorbitantes, con jugadores de primer nivel. Sin embargo, el entrenador y los dirigentes quieren hacerse fuertes en el mediocampo, y además del hermoso pie que tiene, agregarle quite. Brozovic parece ser el indicado para esa tarea por la gran jerarquía y experiencia que tiene, pero como apuesta a futuro es una gran idea la de Lisandro Martínez.

No fue llamado

Llamativamente, Lionel Scaloni no citó al defensor/volante que actualmente milita en Ajax para la primera doble jornada de Eliminatorias. Lo llamativo de la no citación, es que el zurdo de gran pie surgido en las inferiores de Newell’s, puede ocupar varios puestos de la cancha. Puede jugar como segundo marcador central, como última opción puede hacerlo de lateral izquierdo y también como volante central, puesto que ocupa hoy en el club holandés.

Presente y futuro

Lisandro Martínez surgió futbolísticamente de las inferiores de Newell’s como un enorme proyecto. La mala situación que pasaba el club rosarino años atrás, hizo que el jugador fuera prácticamente regalado a Defensa y Justicia. En el Halcón de Varela brilló y logró el histórico segundo puesto en la Superliga Argentina. Tras su tremenda temporada en el Halcón, «Licha» fue vendido a Holanda por siete millones de euros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados