Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Bomba»: Sol Pérez causó estragos con su look para el noticiero

Sol Pérez condujo una nueva edición del noticiero de 20 a 22 en Canal 26 y sus fans la culparon por un desastre internacional.

Sol Pérez conduce el noticiero de 20 a 22 horas en Canal 26, y al igual que otras conductoras de la pantalla como Romina MalaspinaCarolina Haldemann o Celeste Muriega, goza de una gran popularidad en las redes sociales. La conductora tiene más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram y casi quinientos mil en su perfil de Twitter.

A través de la red social del pajarito, Sol recibe miles de halagos a diario. Sus fanáticos le envían mensajes deseándole lo mejor en su día laboral y ella comparte cada uno de sus mensajes en su perfil. Sol Pérez está muy pendiente de sus fanáticos. Incluso tiene un club de fans, llamado «fieles de Sol Pérez», integrado por sus admiradores más leales.

Ayer hubo un tema en particular que preocupó a los seguidores de la conductora y a otros millones de usuarios de la red. Twitter se cayó, imposibilitando la comunicación entre los internautas, que buscaban una explicación a lo ocurrido. Los fans de Sol Pérez aseguraron que fue la conductora quien hizo estallar la red. «Explotó Twitter, ¿habrá sido la bomba de Sol Pérez?», le decían.

«Mientras te miraba con Twitter caído, esperando que volviera, tenía ganas de decirte… lomazo perfecto, cada día más preciosa estás», «Mientras miraba a @SolPerez pensaba qué iba a escribirle en Twitter (esperando que ande bien)», «Twitter no andaba a nivel mundial desde las 17:30 pm. Pensé que no iba a poder twittear a la hermosura de Sol Pérez«, escribían sus fans.

«Se cierra este jueves y la que no falta es ella», «Ya sabemos que es hermosa, que está re mil buenísima y todos los piropazos que podamos pensar. Pero además conduce re bien, lee excelente, ¡@SolPerez a la TV abierta ya! ¡En horario central! ¡Listo! Alguien lo tenía que decir», «Si el día te trata mal, mira Canal 26 que @SolPerez se roba todas las sonrisas, increíble mujer», decían.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados