Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Bomba! Un exdirigente de Boca rompió el silencio: “Conmigo venían Dani Alves, Guerrero y Cavani”

Un exaspirante a la presidencia del club criticó duramente al Consejo de Fútbol y su política de compras.

Desde que empezó 2020 la nueva comisión directiva de Boca sufrió muchas críticas de parte de algunos detractores de renombre. Entre esos detractores están las listas opositoras que perdieron ante ellos en las elecciones celebradas el pasado 8 de diciembre en la Bombonera. El nuevo blanco los cuestionamientos es el Consejo de Fútbol integrado por Raúl Cascini Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez.

Uno de los que siempre se mostró más filoso al declarar es José Beraldi, quien quedó tercero en las elecciones detrás de Jorge Amor Ameal y Christian Gribaudo. En charla con ‘De Una con Niembro’ disparó: “Si yo ganaba las elecciones, Paolo Guerrero, Cavani y Dani Alves iban a jugar en Boca. Además, conmigo Nahitan Nández no se iba a Italia. Hoy tenemos 200 delanteros y ninguno a la altura del club, ninguna figura»

El apellido de Cavani desvivió a los hinchas de Boca durante meses, aunque tras estar varias semanas en libertad de acción tras irse de PSG, firmó con Manchester United. “Cavani estuvo esperando mucho tiempo, lo mismo que Paolo Guerrero. La política de compra de jugadores de Boca es pésima. Boca está rodeado de problemas, ojalá tengamos la suerte de ganar la Libertadores”, criticó.

“Lo que está haciendo esta comisión directiva con la compra de jugadores es increíble. Los futbolistas no quieren llegar al club, el caso Villa es muy extraño, se nos fue Junior Alonso de una manera insólita”, prosiguió con relación al zaguero paraguayo, que pese a un gran rendimiento en los 18 meses que jugó a préstamo, no se quedó en Boca dado que el club no pagó la opción de compra disponible de 3.5 millones de euros.

La defensa a Villa

«Villa es un trabajador, no podés cortarle la posibilidad de jugar. Después, que decida la justicia. Lo necesitamos en la cancha, tenemos que ganar la Libertadores. No podemos desperdiciar a un jugador como él, fue parte importante del último torneo”, expresó Beraldi con relación al colombiano, que recién ayer volvió a tener minutos en cancha. Jugó ante Arsenal pero está suspendido por el club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados