Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

¡Bomba! Un expanelista de Intrusos no se calló nada e hizo temblar a Alberto Fernández y a Macri

El periodista fue lapidario en las redes.

Es sabido que Tartu, expanelista de Intrusos así como de tantos otros ciclos televisvos, no tiene pelos en la lengua. Si bien el periodista de El Nueve suele revolucionar el mundo del espectáculo con sus chimentos, también suele opinar con frecuencia a cerca del arco político nacional. Durante las últimas horas, el conductor volvió al centro de la escena ya que se despachó en Twitter con una cruda crítica al gobierno del expresidente Mauricio Macri. También aprovechó para pegarla al actual mandatario, Alberto Fernández.

«Me dan ternura los macristas que quieren que se vaya el gobierno por su incompetencia económica pero querían que Macri siga hasta el 10 de diciembre a pesar de su incompetencia económica. O sea, hay incompetencias económicas e incompetencias económicas, por lo que veo», precisó Tartu a través de su perfil de Twitter, levantando muchísima polvareda con sus dichos. Cabe destacar que el periodista suele mostrar un pensamiento que está en las antípodas del macrismo.

Hace unos días, Tartu criticó el masivo banderazo que realizó la oposición argentina: «Marchas muy nutridas de la oposición que después pierde en las elecciones es muy de Venezuela», precisó el periodista a través de su perfil de Twitter, sacando a relucir toda su ironía. Los presentes se manifestaron en el Obelisco con banderas, autos y bocinas en contra del gobierno de Alberto Fernández. El presidente ya sufrió varias marchas en lo que va del año.

Durante las últimas horas, Mauricio Macri reapareció en escena durante una entrevista con A24 y criticó duramente al Gobierno: «Los veo en el rumbo equivocado y por este rumbo no hay destino. Ese conflicto con el mundo, dándole clases de cómo manejar la pandemia y haciendo un papelón. El conflicto con Brasil. Bolsonaro porque es Bolsonaro, Lacalle porque es Lacalle, Piñera porque es Piñera. Paraguay porque es Abdo Benítez”, precisó el exmandatario.

«Hoy, la verdad, sin hipocresías, siento que no he terminado el proceso de lo que vivía, una responsabilidad que asumí como un gran honor pero me provocó un enorme desgaste personal, familiar. Siento que tengo que cumplir con los argentinos haciendo lo que estoy haciendo. Viendo que hay muchos dirigentes que tengo que apoyarlos a crecer. Tengo una relación sana con todos mis dirigentes, los he ayudado a crecer, los he apoyado. Empezando por Horacio (Rodríguez Larreta) y lo voy a seguir apoyando porque me parece que cada uno se quiera preparar», agregó Macri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados