Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Bomba! Un importante dirigente disparó contra Boca: “Sabían lo de AFA”

Un presidente cuestionó a la entidad xeneize luego de las críticas que emitió junto a River por la ruptura del contrato de televisación.

El polémico comunicado emitido hoy en conjunto entre Boca y River desató una enorme ola de respuestas y críticas en el fútbol argentino. Desde algunos sectores afirman que ambas entidades mienten al decir que desconocían la cancelación del contrato ordenada por representantes de la Liga Profesional. las voces de los dirigentes no tardaron en hacerse escuchar.

«La comisión de AFA es participativa estén o no River y Boca. Son los que más convocatoria tienen, pero solos no puede jugar. Las diferencias se incrementaron, estamos volviendo a la década del 50 o 60, con terribles diferencias de dinero entre ellos y el resto. Si no equilibramos estamos complicados. Boca y River estaban anoticiados, todo el mundo sabía», disparó Nicolás Russo, presidente de Lanús.

«Estos clubes son importantes. Se vio en 2009, cuando se rompió el contrato para ir al Fútbol para Todos. Boca y River cobraban parte de plata en otros conceptos con la empresa que tenían derechos, por publicidad y otras cosas. Hay 100 pesos, hay que repartirlos entre los 24 clubes. No queremos que haya una negociación por afuera. Queremos hacer las cosas de forma transparente”, declaró en ‘Presión Alta’ por TyC Sports.

«No se aceptó la fusión (con ESPN). No fueron notificados AFA ni Liga. Autorizamos al presidente a renegociar el contrato con la otra cadena, pero esto no significa que cerremos ya o dentro de una semana. Lo que estamos cobrando por TV no tiene nada que ver con lo que tendríamos que estar recibiendo. Son valores muy bajos. Tendríamos que estar triplicando lo que ganamos por TV», avisó.

«Boca y River tienen una estrategia juntos y está bien que la tengan. Esto pasó también con los derechos internacionales. Tapia escucha a todo el mundo, pero no pueden estar conformes los 24 equipos. Hay intereses diferentes. No es lo mismo la realidad de Lanús que la de River o Boca. No siempre vamos a coincidir. Si ellos tienen una mejor propuesta cómo no la vamos a aceptar. Ellos quieren más dinero, es una opinión mía», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados