Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef
MasterChef

ESPECTÁCULO

¡Bomba! Una figura de primera línea reemplazará a Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity

La nueva incorporación dará de qué hablar.

Por la pandemia y sus consecuencias, este año no fue el más próspero para la televisión en general. En especial, para «MasterChef Celebrity» y el «Cantando 2020″. Ambos programas han sufrido las bajas de algunos participantes que se contagiaron de coronavirus. Tras lo mencionado, Telefe y El Trece buscaron otras figuras para continuar con el show de la mejor manera posible.

El reality de cocina de Telefe ha anunciado varios cambios en los últimos días por dos casos de Covid-19 positivos: por un lado está El Polaco, y por otro, Vicky Xipolatakis. El resultado del testeo del cantante de cumbia se conoció antes y su reemplazo también. La actriz Natalie Pérez se pondrá frente a las hornallas del certamen. Mientras que la suplencia de la vedette, se comunicó recientemente.

Marcelo Polino hizo el anuncio oficial en el programa de Vero Lozano. Con bombos y platillos, el comunicador develó la identidad del famoso que sumará al concurso: «Es actor, tuvo sus comienzos como modelo. Estuvo involucrado hace muy poquito en un lío mediático. Quien va a incorporarse al reality por este período es Christian Sancho así que le damos la bienvenida».

La conductora de Telefe, recibió la noticia con alegría y aprovechó para lanzar una humorada al respecto: «Que cocine con los abdominales. Cocifiquémoslo». Por otro lado, Marcelo habló del desempeño de Christian en la cocina:  “Le gusta mucho la cocina así que puede ser un buen participante, ojo». En este contexto, Vero hizo otra apreciación: «Me lo imagino fit, comida saludable a la hora de cocinar».

Luego de hacer la presentación oficial, el periodista de espectáculos se refirió a la salud de los concursantes que están transitando la enfermedad: «Lo importante es que tanto Vicky como el Polaco están evolucionando bien«. Ambas figuras empezaron con todo en reality, ganando la simpatía de los televidentes que lamentaron lo que les ocurrió mediante posteos en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados