Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scaloni

DEPORTES

¡Bomba! Una figura de River le pidió a gritos a Scaloni que lo llame a la Selección: «La ilusión siempre está»

La estrella del conjunto de Gallardo que quiere que lo convoquen a la Selección argentina.

Sin lugar a dudas que aquel comienzo de la Selección de Scaloni en las Eliminatorias sudamericanas ante Ecuador y Bolivia fue más que auspicioso. Dos triunfos, seis puntos en el bolsillo y liderazgo de la tabla de posiciones junto a Brasil. Y claro, en su afán de tener lo mejor dentro de su plantel, una figura de River le hizo un pedido especial al DT.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo es uno de los que más futbolistas le ha aportado a la Albiceleste en el último tiempo. Desde figuras propias como Franco Armani, Gonzalo Montiel y el flamante refuerzo de la Fiorentina Lucas Martínez Quarta, hasta exjugadores del Millonario que triunfan en Europa. ¿Por qué no puede haber lugar para uno más?

«Disfrutaría mucho si me vuelven a llamar para la Selección Argentina. La ilusión siempre está». ¿De qué pilar fundamental de River vino esta frase que le solicita casi de rodillas a Lionel Scaloni que lo convoque para el combinado nacional? El dueño de esta alocución es nada más y nada menos que Milton Casco, quien ya tuvo participación en el seleccionado.

A su vez, el lateral riverplatense explicó cuál es la utilidad que le da el Muñeco al marcador de punta en su equipo, la misma que aplica el seleccionador argentino. «La función del lateral depende del DT. Hay algunos muy ofensivos que hacen que los laterales sean más participativos a la hora del juego. Con Gallardo trabajamos para que a veces acompañe a Enzo Pérez, en el medio en algunas jugadas», aseguró.

¿Se retira en River?

Casco también se refirió a la chance de terminar su carrera en la institución donde lo ganó absolutamente todo. «Pienso que River es un club para quedarse mucho tiempo y sobre todo, para retirarse. Eso va a depender de los años que se vengan. Pero en principio, quiero completar mi contrato y si se puede seguir, bienvenido sea», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados