Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leonardo Ponzio

RIVER PLATE

¡Bombazo! Al parecer Leonardo Ponzio ya tiene tomada una decisión muy importante para su futuro

Un exfigura del Millonario hizo una importante revelación sobre el futuro del experimentado volante.

La figura de Leonardo Ponzio con la camiseta de River despierta muchos sentimientos para los hinchas. Ya que es un jugador que siempre respondió cada vez que le tocó pisar el campo de juego. Y cuando debe asumir la suplencia, lo hace sin problemas, acepta las órdenes de Marcelo Gallardo. Sin embargo, sus días como profesional al parecer son contados dadas las palabras de un exjugador del Más Grande.

«Tuve muchas conversaciones con él, creo que jugará un año más y se retira. Ojalá que lo tengamos siempre a Ponzio”, reveló Pinino Más en una entrevista que le concedió al diario El Ciudadano, de la ciudad de Rosario. Hay que recordar que el capitán de River tiene 38 años, y el próximo 30 de junio se vencerá su contrato. De momento no hay charlas para renovar, pero todo dependerá de sus ganas.

Puesto que para el cuerpo técnico del Muñeco es uno de los jugadores más influyentes que tiene la escuadra. Dado que es el director que tiene River para ordenar aquellas cosas que se producen en la intimidad de los futbolistas. Junto a Javier Pinola, son los encargados de bajar una línea de comportamiento que debe cumplirse para que no se produzcan contratiempos indeseados.

A su vez, Pinino reveló lo que pretende para el futuro de Ponzio. «Lo veo como técnico en muy poco tiempo. Podría ser el reemplazante de Gallardo. Quiero lo mejor para Leonardo», manifestó. En cuanto a este tema, no hay nada confirmado. El propio jugador no hizo exposición de sus intenciones para cuando decida colgar los botines. Pero no es la primera vez que lo señalan como un sucesor del Muñeco.

¿Quién es Pinino Más?

Es un exjugador que debutó en 1964 como profesional y lo hizo con la camiseta del Millonario. Tuvo dos pasos por los pasillos del Monumental: 1964 – 1973 y 1974 – 1977, en el medio jugó para el Real Madrid. Sus estadísticas dicen que disputó más de 400 encuentro e infló las redes con 220 goles. Además, es recordado un gol que marcó con Quilmes. ¿Por qué? Se lo hizo a River y se largó a llorar pero la gente lo aplaudió porque fue una verdadera muestra de habilidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados