Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Armani

RIVER PLATE

Bombazo: Franco Armani rompió el silencio y por primera vez le puso fecha a su salida de River: “Siempre lo dije”

Al arquero dejó en claro lo que piensa de su futuro.

El próximo fin de semana se dará inicio al nuevo torneo argentino, luego de un parate de más de siete meses. River hará su debut el próximo domingo contra Banfield, y es por eso que ante la inmediatez de la cita, salieron a hablar en los medios varios de los futbolistas del plantel. Uno de los más pesados es Franco Armani, quien suele llevar la cinta de capitán cuando no está Pinola o Ponzio dentro del campo de juego. Además es un indiscutido bajo los tres palos.

Desde que llegó a principios del 2018 se ganó el puesto y no salió más. Demostró no sólo estar a la altura de uno de los equipos más grandes del continente, sino que además se destacó con atajadas inolvidables. De hecho, en diálogo con Radio Continental confesó que hay una salvada que siempre recuerda. “A la final de Madrid la veo siempre, encima la pasan constantemente en la tele. Ese partido y la atajada a Benedetto son imborrables, son cosas que van a quedar de por vida”, comentó.

Los hinchas tampoco se olvidan y por eso no quieren saber nada con la partida del Pulpo. Por primera vez en mucho tiempo, Armani se refirió concretamente a su futuro, y comentó hasta cuándo se va a quedar en River. “Primeramente, los dos años que me quedan de contrato. Después tomaré la mejor decisión, siempre dije que quería retirarme en Atlético Nacional, pero el fútbol da muchas vueltas”, lanzó el arquero, poniendo la bomba en cuenta regresiva.

En un momento se rumoreó con la chance de una venta a Europa, aunque esto finalmente no sucedió. Por el momento el guardameta sólo piensa en River, club que le permitió por ejemplo llegar a la Selección Argentina. La alta competitividad del Millonario le permite seguir vistiendo el buzo albiceleste, y de hecho Lionel Scaloni lo confirmó como el titular, pese a la presencia de otros pesos pesados como Esteban Andrada y Emiliano Martínez.

Por último el Pulpo expresó su deseo de seguir en el club de Núñez para seguir luchando por títulos, algo que mantiene a todo el grupo al máximo nivel. “La clave para seguir son las ganas de seguir ganando cosas, de siempre ir por más y nunca conformarse. El técnico es fundamental, siempre cuando empezamos un nuevo campeonato o pretemporada no nos deja relajarnos. Hoy no imaginamos un River sin Gallardo. No pensamos en eso”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados